Camisetas nba baratas replicas tiendas
Camisetas nba baratas replicas tiendas

Miami Heat: Jimmy Butler 38 puntos, 7 rebotes, 3 robos, Goran Dragic 24 puntos y 6 asistencias, Duncan Robinson 19 puntos, Bam Adebayo 18 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias, Derrick Jones Jr. 15 puntos; Philadelphia 76ers: Joel Embiid 29 puntos y 12 rebotes, Scott tuvo 17 puntos, Ben Simmons tuvo 16 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, Shake Milton tuvo 11 puntos, Tobias Harris tuvo 6 puntos y Al Horford tuvo 6 puntos.Nueva Camiseta Miami Heat baratas

Con 8 minutos y 43 segundos restantes en el primer cuarto, Joel Embiid anotó 2 puntos con una volcada dominante con la asistencia de Al Horford. Con 3 minutos y 25 segundos restantes, Derrick Jones Jr. cometió una falta cuando Ben Simmons hizo un tiro y le dio a los Philadelphia 76ers dos tiros libres. Con 1 minuto y 18 segundos restantes, Ben Simmons resbaló el balón y fue interceptado por Derrick Jones Jr. En el primer trimestre, Miami Heat ingresó al siguiente trimestre con una ventaja de 4 puntos.

Con 5 minutos y 50 segundos restantes en el segundo cuarto, Meyers Leonard cometió una falta cuando Ben Simmons hizo un tiro y le dio a los Philadelphia 76ers dos tiros libres. Con 5 minutos y 23 segundos para el final, un pase de Ben Simmons, Al Horford hizo un largo triple. Con 1 minuto y 43 segundos restantes, Scott resbaló el balón y fue interceptado por Bam Adebayo. Philadelphia 76ers tiene una gran ventaja en el interior. En esta sección, atrapó 19 rebotes, incluidos 8 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Joel Embiid contribuyó con 6 rebotes. Sin embargo, a pesar de las ventajas obvias, no logró reducir la brecha de puntaje. Los Philadelphia 76ers intensificaron su defensa y el equipo completó 5 robos en este trimestre. Los Philadelphia 76ers anotaron triples: el equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo disparó 36.36%. Philadelphia 76ers Esta sección está en mal estado con hasta 6 pérdidas de balón. Los Philadelphia 76ers golpearon el borde muchas veces, lograron 11 tiros libres, realizaron 10 tiros libres y dispararon 90.91%. Al final del medio tiempo, el puntaje de este trimestre se fijó en 56-52, y Miami Heat estaba temporalmente por delante.

Con 8 minutos y 41 segundos restantes en el tercer cuarto, Jimmy Butler cometió una falta cuando Ben Simmons disparó y le dio a los Philadelphia 76ers dos tiros libres. Con 5 minutos y 29 segundos para el final, Ben Simmons alimentó el balón y Al Horford hizo un tiro largo de tres puntos. Con 3 minutos y 5 segundos restantes, Ben Simmons cometió un error de pase y fue interceptado por Derrick Jones Jr. Los Philadelphia 76ers acertaron triples, el equipo disparó 12 triples en este trimestre, pero solo disparó 33.33%. Miami Heat golpeó la canasta varias veces, obteniendo 14 tiros libres, haciendo 10 tiros libres y disparando 71.43% desde la línea de tiros libres. Después de tres cuartos, el puntaje fue de 97-77, y Miami Heat lideró por 20 puntos.

Con 9 minutos y 26 segundos restantes en el último cuarto, la volcada dominante de Derrick Jones Jr. anotó 2 puntos con las asistencias de Goran Dragic. Con 3 minutos y 37 segundos restantes, Olnik perdió el balón con la mano y fue interceptado por Ennis. Con 57 segundos restantes, Silva cometió una falta cuando O’Quin hizo un tiro y le dio un tiro libre a los Philadelphia 76ers. El Miami Heat jugó sin problemas. El equipo completó 11 asistencias en esta sección. Goran Dragic entregó 4 pases para sus compañeros de equipo. El Miami Heat hizo triples como lluvia, y el equipo disparó 11 triples en este trimestre, con un 63.64%. Miami Heat se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 77.78% desde el campo, que es mejor que el 50.00% de los Philadelphia 76ers. Duncan Robinson solo anotó 11 puntos en este trimestre. Al final del juego, Miami Heat derrotó a los Philadelphia 76ers 137-106 para ganar el juego.

Philadelphia 76ers: Joel Embiid, Ben Simmons, Shake Milton, Tobias Harris, Al Horford

Miami Heat: Jimmy Butler, Duncan Robinson, Bam Adebayo, Kendrick Nunn, Meyers Leonard

Topics #baratas #Jimmy Butler #Miami Heat #Philadelphia 76ers #replicas #tiendas