Camisetas nba baratas replicas tiendas
Camisetas nba baratas replicas tiendas

Houston Rockets: James Harden 40 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias, Danuel House Jr. 22 puntos y 9 rebotes, P.J. Tucker 13 puntos y 10 rebotes, Eric Gordon 16 puntos. Charlotte Hornets: Miles Bridges 20 puntos y 15 rebotes, Terry Rozier 20 puntos, Devonte ‘Graham 16 puntos y 10 asistencias.Nueva Camiseta Houston Rockets baratas

Al comienzo del juego, Charlotte Hornets era principalmente anti-visitante. Miles Bridges recibió una volcada vacía. Terry Rozier conectó tres puntos consecutivos. Charlotte Hornets rápidamente tomó la delantera. Los Houston Rockets no se sintieron bien, James Harden y Ben McLemore fallaron los tiros, Charlotte Hornets extendió la ventaja a 13 puntos. En un momento crítico, James Harden detuvo la hemorragia del equipo, anotó 7 puntos seguidos, pero otros jugadores de los Houston Rockets se sintieron mal. En el primer trimestre, Charlotte Hornets lideró a los Houston Rockets 34-22.

En el segundo cuarto, Charlotte Hornets continuó la ofensiva, y Munch y Washington lideraron el banquillo para continuar anotando. Houston Rockets Danuel House Jr. respondió con un triple. A mediados del segundo cuarto, James Harden y Danuel House Jr. anotaron una y otra vez, y Houston Rockets redujo la diferencia. James Harden hizo 9 tiros libres y anotó 15 puntos. Al medio tiempo, Houston Rockets persiguió el marcador a 62-63.

En el tercer cuarto, las dos partes entraron en un tira y afloja, y la diferencia siempre estuvo dentro de los 3 puntos. Danuel House Jr., de los Houston Rockets, todavía se siente caliente, y continúa golpeando triples, mientras que Terry Rozier de Charlotte Hornets y Graham de Devonte también disparan con frecuencia. A falta de tres minutos para el tercer cuarto, Ben McLemore conectó un triple para ayudar a los Houston Rockets a superar el marcador. Al final del tercer trimestre, Houston Rockets 92-88 lideró a Charlotte Hornets.

El cuarto trimestre clave, el puntaje continuó aferrándose. Eric Gordon hizo una bandeja y Granham respondió con un triple para empatar el marcador. Devonte ‘Graham luego hizo otro triple, llevando a Charlotte Hornets a una ola de 8-2 para tomar la delantera nuevamente. Houston Rockets, Severos golpeó un triple, James Harden golpeó la bandeja, Houston Rockets tomó la delantera nuevamente. En la segunda mitad del cuarto trimestre, Danuel House Jr. bateó un triple y una bandeja, dando a los Houston Rockets una ventaja de dos dígitos. En los últimos tres minutos, Ben McLemore y James Harden hicieron un triple para ayudar a los Houston Rockets a conseguir la victoria. Al final, los Houston Rockets derrotaron a Charlotte Hornets 125-110 en casa.

Charlotte Hornets: Devonte ‘Graham, Terry Rozier, Miles Bridges, Cody Martin, Cody Zeller

Houston Rockets: James Harden, Ben McLemore, Danuel House Jr., Eric Gordon, P.J. Tucker

Topics #baratas #Charlotte Hornets #Houston Rockets #James Harden