Camisetas nba baratas replicas tiendas
Camisetas nba baratas replicas tiendas

Según el periodista Woj, los Golden State Warriors empacaron a Alec Burks y Glenn Robinson III con los Philadelphia 76ers y obtuvieron tres selecciones de segunda ronda.

Se informa que los Golden State Warriors recibieron tres segundas rondas: la segunda ronda perteneciente al Llanero Solitario en 2020, la segunda ronda perteneciente a los Nuggets en 2021 y la segunda ronda perteneciente a los Raptors en 2022. Al enviar a dos jugadores importantes, Golden State Warriors logró el objetivo de evitar más impuestos. Los Philadelphia 76ers pagaron un pequeño precio, complementando las alas y los delanteros del equipo.Nueva Camiseta Golden State Warriors baratas

Alec Burks ha jugado 48 juegos para los Golden State Warriors esta temporada, promediando 16.1 puntos, 4.7 rebotes y 3.1 asistencias, convirtiéndolo en el segundo máximo anotador del equipo después de Russell. Glenn Robinson III es el pequeño delantero estable del equipo estable, promediando 12.9 puntos y 4.7 rebotes, y disparando 40% desde el rango de tres puntos. Después de que la fuerza del equipo se debilite aún más, Golden State Warriors trabajará más duro para ganar la selección número 1.

Topics #Alec Burks #baratas #Glenn Robinson #Golden State Warriors #Philadelphia 76ers