Camisetas nba baratas replicas tiendas
Boston Celtics 127-117 Minnesota Timberwolves

Boston Celtics: Hayward 29 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 2 robos, Tatum 28 puntos y 11 rebotes, Jaylen Brown 25 puntos y 8 rebotes, Thales 25 puntos y 16 rebotes; Minnesota Timberwolves: Malik Beasley 27 puntos Cuatro rebotes, Naz Reed 19 puntos, 9 rebotes y 3 robos, Russell 18 puntos y 13 asistencias.Nueva Camiseta Boston Celtics baratas

Cuando quedaban 9 minutos y 11 segundos en el primer cuarto, Hayward cometió una falta al disparar desde Russell y le dio a Minnesota Timberwolves dos tiros libres. Con 6 minutos y 49 segundos restantes, Smart recibió un tiro largo de 3 puntos después de recibir un pase de Hayward. Con 1 minuto y 52 segundos para el final, Daniel Tess cometió un error de pase y fue interceptado por James Johnson. Boston Celtics lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, atrapó un total de 17 rebotes, incluidos 3 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Daniel Tess contribuyó con 5 rebotes. Boston Celtics hizo un triple, el equipo disparó 10 triples en este trimestre, pero solo disparó un 20.00%. En el primer trimestre, el puntaje para este trimestre fue de 24-20, y Boston Celtics estaba por delante por el momento.

Con 4 minutos y 7 segundos restantes en el segundo cuarto, James Johnson pasó el balón y Beasley hizo un largo triple. Con 3 minutos y 6 segundos restantes, Daniel Tyce cometió una falta cuando Reed disparó y le dio a Minnesota Timberwolves dos tiros libres. Con 59 segundos restantes, Russell resbaló la pelota y fue robado por Tatum. Boston Celtics lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, atrapó un total de 17 rebotes, incluidos 6 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Kanter contribuyó con 3 rebotes y obtuvo una ventaja de 8 puntos con su ventaja. Minnesota Timberwolves jugó sin problemas y el equipo completó un total de 9 asistencias en esta sección, de las cuales McLaughlin envió 3 pases para sus compañeros. Minnesota Timberwolves hizo triples como lluvia, y el equipo disparó 12 triples en este trimestre, con un 41.67%. Boston Celtics golpeó la canasta varias veces, obteniendo 10 tiros libres, haciendo 9 tiros libres y disparando 90.00% desde la línea de tiros libres. Al medio tiempo, el marcador fue 61-53 y Boston Celtics lideró por 8 puntos.

Con 8 minutos y 47 segundos restantes en el tercer cuarto, Smart cometió un error de pase y fue interceptado por Josh Okogi. Con 7 minutos y 8 segundos restantes, Reed recibió un tiro largo de tres puntos después de recibir un pase de Russell. Con 5 minutos y 51 segundos restantes, Daniel Tess cometió una falta cuando Josh Okogi hizo un tiro y le dio a Minnesota Timberwolves dos tiros libres. Minnesota Timberwolves golpeó la canasta varias veces, obteniendo 14 tiros libres, 11 tiros libres y 78.57% de intentos de tiros libres. Después de tres cuartos, Boston Celtics ingresó al siguiente cuarto con una ventaja de 7 puntos.

Con 8 minutos y 10 segundos restantes en el último cuarto, Reid asistió y Beasley hizo un tiro largo de tres puntos. Cuando faltaban 6 minutos y 20 segundos, Brown cometió una falta cuando Reed disparó y le dio a Minnesota Timberwolves dos tiros libres. Con 1 minuto y 41 segundos restantes, Hayward perdió la pelota con un deslizamiento de mano y fue interceptado por Josh Okogi. Boston Celtics tiene una gran ventaja en el interior: en esta sección, atrapó 19 rebotes, incluidos 8 rebotes en el frente, de los cuales Brown contribuyó con 5 rebotes y obtuvo una ventaja de 10 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Minnesota Timberwolves disparó triples con frecuencia. El equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo alcanzó el 27.27%. Boston Celtics golpeó la canasta varias veces, obteniendo 16 tiros libres, 13 tiros libres y 81.25 por ciento de tiros libres. Al final del juego, Boston Celtics venció a Minnesota Timberwolves 127-117.

Boston Celtics: Hayward, Tatum, Brown, Daniel Theis, Smart

Minnesota Timberwolves: Beasley, Reed, Russell, Hernan Gomez, Josh Okogi

Topics #baratas #Boston Celtics #Hayward #Minnesota Timberwolves