Camisetas nba baratas replicas tiendas
Atlanta Hawks 111-107 Dallas Mavericks

Atlanta Hawks: Collins 35 puntos y 17 rebotes, Trae Young 25 puntos, 6 rebotes, 10 asistencias, Radish 20 puntos; Dallas Mavericks: Hardaway 33 puntos y 5 asistencias, Curry 22 puntos y 6 rebotes, Wright 14 puntos .Nueva Camiseta Atlanta Hawks baratas

Con 10 minutos y 27 segundos restantes en el primer cuarto, White envió un pase sutil, y Hardaway conectó un tiro largo de tres puntos. Con 6 minutos y 42 segundos restantes, Trae Young cometió un error de pase y fue interceptada por White. Con 3 minutos y 19 segundos restantes, Boban cometió una falta cuando Redis disparó y le dio a los Hawks de Atlanta dos tiros libres. Los Atlanta Hawks tienen una gran ventaja en el interior: en esta sección, atrapó 19 rebotes, incluidos 6 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Corinth contribuyó con 6 rebotes solo. Dallas Mavericks erigió un muro de cobre en el lado defensivo y envió 4 bloqueos en este trimestre para suprimir el porcentaje de tiro del oponente al 25.00%. Los Atlanta Hawks anotaron triples: el equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo disparó 9.09%. En el primer trimestre, el puntaje fue de 35-21, y Dallas Mavericks lideró por 14 puntos.

Con 10 minutos y 20 segundos para el final del segundo cuarto, Barria hizo un buen pase y Kleber hizo un tiro largo de 3 puntos. Con 7 minutos y 27 segundos restantes, Redish cometió una falta a Jackson mientras disparaba y le dio a Dallas Mavericks dos tiros libres. Con 2 minutos y 25 segundos restantes, Trae Young cometió un error al pasar y fue interceptado por Seth Curry. Los Atlanta Hawks jugaron sin problemas y el equipo completó 11 asistencias en esta sección, de las cuales Trae Young dio 4 pases para sus compañeros. Dallas Mavericks hizo triples en la lluvia. El equipo disparó 12 triples en este trimestre, pero solo disparó 33.33%. Atlanta Hawks se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 70.00% desde el campo, que es incluso mejor que el 52.38% de Dallas Mavericks. Corinth solo anotó 14 puntos este trimestre. Al medio tiempo, el marcador fue 66-58 en este trimestre, y Dallas Mavericks estaba temporalmente por delante.

Con 6 minutos y 51 segundos restantes en el tercer cuarto, Redish hizo un buen pase y Graham conectó un largo triple. Con 3 minutos y 12 segundos restantes, Courtney Lee cometió una falta al disparar desde Collins y le dio a los Hawks de Atlanta dos tiros libres. Con 51 segundos restantes, Seth Curry cometió un error de pase y fue interceptado por Xu Erte. Dallas Mavericks tiene una gran ventaja interna. En esta sección, atrapó un total de 18 rebotes, incluidos 5 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Jackson contribuyó con 4 rebotes y obtuvo una ventaja de 9 puntos con la ventaja de la canasta. Dallas Mavericks construyó un muro de cobre en el lado defensivo. En este trimestre, envió 4 bloqueos para suprimir el porcentaje de goles de campo del oponente al 30.77%. Dallas Mavericks hizo triples como lluvia. El equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo alcanzó el 18.18%. Dallas Mavericks se encuentra en un mal estado en esta sección, haciendo hasta 7 pérdidas de balón. Después de tres cuartos, los Atlanta Hawks perdieron 77-86.

Con 10 minutos y 29 segundos restantes en el último cuarto, Carter cometió una falta cuando Jackson disparó y le dio a Dallas Mavericks dos tiros libres. Con 8 minutos y 4 segundos restantes, la volcada dominante de Dedemont anotó 2 puntos con la asistencia de Trae Young. Con 7 minutos y 44 segundos restantes, White cometió un error de pase y fue interceptado por Redish. Los Atlanta Hawks anotaron triples, el equipo disparó 10 triples en este trimestre, pero solo disparó 30.00%. Al final del juego, Atlanta Hawks derrotó a Dallas Mavericks 111-107 para ganar el juego.

Dallas Mavericks: Hardaway, Seth Curry, Klebel, Finney Smith, Jaylen Brunson

Atlanta Hawks: Corinto, Trae Young, Rojizo, Dedmond, Huerth

Topics #Atlanta Hawks #baratas #Collins #Dallas Mavericks