Camisetas nba Portland Trail Blazers baratas
Portland Trail Blazers 130-107 Orlando Magic

Portland Trail Blazers: CJ McCollum 41 puntos, Trent Jr. 24 puntos, Whiteside 16 puntos y 13 rebotes, Anthony 10 puntos y 8 rebotes. Orlando Magic: Vucevic 30 puntos y 11 rebotes, Ross 23 puntos y 5 rebotes, Fultz 7 puntos y 10 asistencias, Fournier 13 puntos.

Con 8 minutos y 43 segundos restantes en el primer cuarto, Whiteside cometió una falta cuando Vucevic disparó y le dio a Orlando Magic dos tiros libres. Cuando faltaban 5 minutos y 38 segundos, Fournier asistió y Vucevic hizo un salto. Con 3 minutos y 43 segundos restantes, McCollum cometió un error de pase y fue interceptado por Vucevic. Orlando Magic tiene una gran ventaja en el interior: en esta sección, atrapó un total de 16 rebotes, incluidos 7 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Vucevic solo contribuyó con 5 rebotes. Portland Trail Blazers jugó sin problemas, el equipo completó un total de 9 asistencias en esta sección, de las cuales Ariza dio 2 pases para sus compañeros de equipo. Orlando Magic hizo triples como lluvia. El equipo disparó 12 triples en este trimestre, pero solo disparó 33.33%. En el primer trimestre, los Portland Trail Blazers lideraron temporalmente 35-28.

Con 11 minutos y 45 segundos restantes en el segundo cuarto, Augustin alimentó el balón y Gary Clark hizo un tiro largo de tres puntos. Con 8 minutos y 57 segundos restantes, Augustin cometió un error de pase y fue interceptado por Little. Con 5 minutos y 19 segundos restantes, Fultz cometió una falta cuando McCollum hizo un tiro y le dio a Portland Trail Blazers dos tiros libres. Orlando Magic jugó una coordinación fluida, en esta sección, el equipo completó 11 asistencias, de las cuales Agustín dio 5 pases para sus compañeros. Orlando Magic saltó triples, y el equipo disparó 14 triples en este trimestre. Al medio tiempo, el puntaje fue 69-58 y Portland Trail Blazers lideraron por 11 puntos.

Con 8 minutos y 58 segundos restantes en el tercer cuarto, Vucevic cometió una falta cuando Whiteside disparó y le dio a los Portland Trail Blazers dos tiros libres. Con 4 minutos y 51 segundos restantes, Fultz asistió y Ennis conectó un largo triple. Con 3 minutos y 6 segundos restantes, Vucevic perdió el balón con la mano y fue interceptado por McCollum. Orlando Magic jugó con fluidez y el equipo completó un total de 9 asistencias en esta sección, de las cuales Fulz entregó 5 pases para sus compañeros de equipo. Orlando Magic golpeó tres puntos con frecuencia, y el equipo disparó 10 puntos en este trimestre, pero solo disparó 30.00%. Portland Trail Blazers está en mal estado en esta sección, haciendo hasta 7 pérdidas de balón. Después de tres cuartos, los Portland Trail Blazers entraron al siguiente cuarto con una ventaja de 4 puntos.

Con 10 minutos y 25 segundos restantes en el último cuarto, se recibió el pase de Swanagen, y Gary Trent Jr. hizo un largo triple. Con 10 minutos y 6 segundos restantes, McAwey tuvo un error de pase y fue interceptada por Anfini Simmons. Con 7 minutos y 19 segundos restantes, Anfini Simmons cometió una falta cuando Vucevic disparó y le dio a Orlando Magic dos tiros libres. Los Portland Trail Blazers jugaron sin problemas, y el equipo completó un total de 8 asistencias en esta sección, de las cuales Swanegan dio 4 pases para sus compañeros de equipo. Los Portland Trail Blazers dispararon triples, el equipo disparó 10 triples en este trimestre y el 50.00%. Portland Trail Blazers se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 71.43%, que es mejor que el 28.57% de Orlando Magic. Entre ellos, Gary Trent Jr. anotó 14 puntos en este trimestre. Al final del juego, Portland Trail Blazers derrotó a Orlando Magic 130-107 para ganar el juego.

Portland Trail Blazers: McCollum, Gary Trent Jr., Whiteside, Ariza, Anthony

Orlando Magic: Vucevic, Fournier, Ennis, Fulz, Gary Clark

Topics #baratas #CJ McCollum #Orlando Magic #Portland Trail Blazers