Camisetas nba New Orleans Pelicans baratas
New Orleans Pelicans 110-104 Miami Heat

New Orleans Pelicans: Holliday 20 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, Ball 16 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias, Zion 17 puntos, Hart 18 puntos y 12 rebotes. Miami Heat: Butler 28 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, Robinson 24 puntos y 5 rebotes, Dragic 15 puntos, Iguodala 10 puntos, 7 rebotes y 3 robos.

Con 9 minutos y 52 segundos restantes en el primer cuarto, Ingram cometió una falta cuando Butler disparó y le dio a Miami Heat un tiro libre. Con 8 minutos y 47 segundos restantes, se recibió el pase de Baller y Holliday hizo un largo triple. Con 3 minutos y 15 segundos restantes, Adebayor cometió un error de pase y fue interceptado por Hart. Los New Orleans Pelicans jugaron con fluidez y el equipo completó un total de 9 asistencias en esta sección, de las cuales Ball hizo 4 pases para sus compañeros de equipo. Los New Orleans Pelicans hicieron triples como lluvia. El equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo alcanzó el 27.27%. Miami Heat se encuentra en un mal estado en esta sección, haciendo hasta 7 pérdidas de balón. Miami Heat golpeó la canasta varias veces y consiguió 10 tiros libres, pero la vista fue insuficiente, solo 5 tiros libres y 50.00%. En el primer trimestre, Miami Heat estuvo temporalmente atrás con 26-32.

Con 9 minutos y 28 segundos restantes en el segundo cuarto, Hart cometió un error de pase y fue interceptado por Iguodala. Con 7 minutos y 57 segundos restantes, Iguodala cometió una falta cuando Holliday disparó y le dio a New Orleans Pelicans dos tiros libres. Con 3 minutos y 51 segundos restantes, Ingram recibió un tiro largo de 3 puntos después de recibir un pase de Ball. New Orleans Pelicans lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, agarró un total de 19 rebotes, incluidos 7 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Hart contribuyó con 6 rebotes y obtuvo una ventaja de 14 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Los New Orleans Pelicans jugaron con fluidez y el equipo completó un total de 8 asistencias en esta sección, de las cuales Melley entregó 3 pases para sus compañeros de equipo. El Miami Heat saltó tres triples con frecuencia. El equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo disparó 18.18%. Los New Orleans Pelicans golpearon el borde muchas veces, obteniendo 11 tiros libres, haciendo 7 tiros libres y disparando 63.64% desde la línea de tiros libres. Al final del medio tiempo, Miami Heat estaba temporalmente atrás con 51-65.

Con 8 minutos y 23 segundos restantes en el tercer cuarto, Adebayor cometió una falta al disparar desde Zion y le dio a los New Orleans Pelicans un tiro libre. Con 7 minutos y 53 segundos restantes, se recibió el pase de Ballard y Holliday hizo un largo triple. Con 4 minutos y 52 segundos restantes, Dragic fue concedido con un resbalón en la mano y fue interceptado por Holliday. New Orleans Pelicans lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, atrapó un total de 22 rebotes, incluidos 7 rebotes en el frente, de los cuales Moore contribuyó con 4 rebotes y obtuvo una ventaja de 15 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Miami Heat construyó un muro de cobre y un muro de hierro en el lado defensivo. Este cuarto envió 4 bloqueos para suprimir el porcentaje de tiro del oponente al 28.57%. Los New Orleans Pelicans dispararon tiros de tres puntos. El equipo tiró 13 tiros de tres puntos en este trimestre, pero solo alcanzó el 38.46%. Después de tres cuartos, el puntaje de este trimestre fue 89-74, y los New Orleans Pelicans lideraron temporalmente.

Con 11 minutos y 13 segundos restantes en el último cuarto, Iguodala cometió una falta al disparar desde Zion y le dio a los New Orleans Pelicans dos tiros libres. Con 7 minutos y 44 segundos restantes, Zion resbaló el balón y fue interceptado por Iguodala. Con 4 minutos y 18 segundos para el final, se recibió el pase de Duncan Robinson, y Solomon Hill hizo un largo triple. El Miami Heat jugó un empate suave, el equipo completó un total de 9 asistencias en esta sección, de las cuales Duncan Robinson envió 2 pases para sus compañeros de equipo. Los New Orleans Pelicans cayeron en la trampa de errores e hicieron hasta 6 pérdidas de balón. Los pelícanos de Nueva Orleans golpearon la canasta varias veces, lograron 12 tiros libres, realizaron 9 tiros libres y dispararon 75.00%. Al final del juego, New Orleans Pelicans derrotó a Miami Heat 110-104 para ganar el juego.

Miami Heat: Butler, Duncan Robinson, Adebayor, Derek Jones Jr., Kendrick Nunn

New Orleans Pelicans: Holliday, Zion, Ball, Ingram, Favors

Topics #baratas #Holliday #Miami Heat #New Orleans Pelicans