Camisetas nba Indiana Pacers baratas
Indiana Pacers 112-109 Dallas Mavericks

Indiana Pacers: Sabonis 20 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias, Warren 16 puntos, Turner 16 puntos, Oladipo 16 puntos; Dallas Mavericks: East Cic 36 puntos 10 rebotes 8 asistencias; Hardaway Jr. 30 puntos, Balón Zingis 9 puntos.

En esta campaña, Indiana Pacers tuvo un comienzo de 9-4 con un contraataque, Dongcic recibió dos faltas y fue reemplazado en solo 4 minutos. Desde entonces, Dallas Mavericks ha perseguido el marcador a 11-13, pero la ofensiva del equipo no tiene continuidad, Porzingis se siente mal e incluso echa hierro, Indiana Pacers re-amplió la ventaja a 7 puntos. Dongcic volvió a atacar en la segunda mitad de esta sección. Inmediatamente entró en juego después de subir, apresurándose en el área de penalización para crear lesiones, ayudando al equipo a resistir el impacto del oponente. En el primer cuarto, Dallas Mavericks estaba 26-31 atrás.

En el segundo cuarto, ambos lados entraron y se pusieron a la ofensiva. Justin Jackson hizo dos tiros libres con 9 minutos restantes en este cuarto. Dallas Mavericks estaba 35-38 atrás. Después del final de Doncic, la situación en la cancha cambió nuevamente, Indiana Pacers luego jugó una ola de 6-0 para abrir la diferencia a 9 puntos. Carlisle reemplazó a Doncic nuevamente después de ver malas condiciones. Dallas Mavericks luego gradualmente redujo la diferencia de puntos. Con 3 minutos y 45 segundos restantes en el cuarto, Porzingis 0 de 9 tiros finalmente hizo una bandeja y golpeó el gol de campo. Pelota. Después del lanzamiento de Doncic, Dallas Mavericks persiguió el marcador a 49-51. Sabonis Jr. completó dos volcadas consecutivas. Hardaway Jr. luego regresó con un triple y terminó en el medio tiempo. Dallas Mavericks estaba 52-55 atrás.

En la segunda mitad del lado fácil, Dongcic y Hardaway Jr. lograron sucesivamente tres puntos para ayudar a Dallas Mavericks a perseguir el marcador a 58-59. Warren hizo dos layups y ayudó a Indiana Pacers a restablecer una ventaja de 7 puntos. Porzingis, quien había estado en una situación de estancamiento antes, se recuperó y marcó dos goles consecutivos para ayudar a Dallas Mavericks a perseguir el marcador a 64-67. Sabonis Jr. acertó un triple, y Doncic inmediatamente comenzó su actuación: anotó 3 tiros largos en la línea exterior e incluso anotó 3 + 1, ayudando a Dallas Mavericks a empatar el marcador a 75. En el tiempo siguiente, los dos equipos cayeron en una confrontación: después de que Hardaway tuvo una bandeja, terminó el tercer cuarto y Dallas Mavericks quedó 84-86 atrás.

En el último cuarto, Hardaway Jr. continuó su toque de fuego y conectó dos triples. Deron Wright también acertó tres triples. Dallas Mavericks empató el marcador a 91. Los dos equipos continuaron su punto muerto. Doncic una vez cometió tres faltas a Warren en 12 segundos, dejando que este cometiera una falta. Hizo un tiro libre y Dallas Mavericks lideró 109-104. Sabonis Jr. hizo una bandeja, y Oladipo también comenzó a presentarse en momentos clave: marcó dos goles consecutivos, incluido un puente de 38.3 segundos antes del final, ayudando a Indiana Pacers a tomar la delantera 110-109. Posteriormente, Courtney Lee perdió tres puntos, Oladipo cometió dos faltas e Indiana Pacers mantuvo una ventaja de tres puntos. Doncic no logró anotar dos triples en el momento final y, al final, Dallas Mavericks perdió a su oponente 109-112.

Indiana Pacers: Sabonis, Warren, Miles Turner, Aaron Hollodi, Oladipo

Dallas Mavericks: Kleber, Porzingis, Courtney Lee, Hardaway Jr., Doncic

Topics #baratas #Dallas Mavericks #Indiana Pacers #Sabonis