Camisetas nba Toronto Raptors baratas
Toronto Raptors 118-113 Sacramento Kings

Toronto Raptors: Lowry tiene 30 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 3 robos. Powell tiene 31 puntos y 5 asistencias. Siakam tiene 23 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Sacramento Kings: Fox 28 puntos, Belica 14 puntos y 10 rebotes, Bezmore 15 puntos y 6 rebotes.

Con 5 minutos y 53 segundos restantes en el primer cuarto, después de recibir un pase de Belica, Hilde hizo un largo triple. Con 5 minutos y 2 segundos restantes, Fox cometió un error de pase y fue robado por Anunobi. Con 4 minutos y 21 segundos restantes, Belica cometió una falta al disparar a Ibaka, dando a los Toronto Raptors un tiro libre. Toronto Raptors tiene una gran ventaja interna: en esta sección, atrapó un total de 16 rebotes, incluidos 5 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Syakam contribuyó con 3 rebotes. Los Toronto Raptors dispararon triples. El equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo disparó 9.09%. En el primer cuarto de la guerra, las dos partes fueron difíciles de separar, y el puntaje fue de 22-22.

Con 8 minutos y 51 segundos restantes en el segundo cuarto, Davis cometió una falta cuando Bogdanovic hizo un tiro y le dio un tiro libre a Sacramento Kings. Con 7 minutos y 52 segundos restantes, Bogdanovic perdió la pelota con un resbalón y fue robado por McCaw. Con 7 minutos y 4 segundos restantes, Jefferson ayudó, y Powell hizo un largo triple. Los Toronto Raptors dispararon triples, el equipo disparó 15 triples en este trimestre y el 53.33%. Al medio tiempo, el puntaje fue de 51-50 en este trimestre, y Toronto Raptors estaba por delante por el momento.

Con 8 minutos y 58 segundos restantes en el tercer cuarto, Belica cometió una falta cuando Syakam disparó y le dio a los Toronto Raptors dos tiros libres. Con 7 minutos y 40 segundos restantes, Barnes recibió un triple con un pase de Joseph. Con 6 minutos restantes, Hilde cometió un error de pase y fue interceptada por Lowry. Los Toronto Raptors hicieron un triple, el equipo disparó 10 triples en este trimestre y un 40.00%. Después de tres cuartos, Sacramento Kings perdía 74-78.

Con 11 minutos y 19 segundos por jugarse en el último cuarto, Bezmore perdió el balón con la mano y fue robado por Lowry. Con 4 minutos y 21 segundos para el final, Barnes alimentó el balón y Bogdanovic conectó un tiro largo de tres puntos. Con 1 minuto y 53 segundos restantes, Holmes cometió una falta cuando Ibaka disparó y le dio a los Toronto Raptors dos tiros libres. Sacramento Kings jugó sin problemas y el equipo completó un total de 9 asistencias en este trimestre, de las cuales Fox dio 3 pases para sus compañeros. Los Toronto Raptors dispararon triples. El equipo disparó 12 triples en este trimestre y disparó 50.00%. Toronto Raptors golpeó la canasta varias veces, obteniendo 12 tiros libres, haciendo 10 tiros libres y disparando 83.33% desde la línea de tiros libres. Toronto Raptors se siente bastante bien en este trimestre. El porcentaje de goles de campo del equipo es 60.00%, que es mejor que el 53.85% de Sacramento Kings. Entre ellos, Lowry solo anotó 13 puntos en este trimestre. Al final del juego, los Toronto Raptors derrotaron a Sacramento Kings 118-113.

Toronto Raptors: Powell, Lowry, Siakam, Ibaka, Anunoby

Sacramento Kings: Fox, Belica, Barnes, Bogdanovic, Giles

Topics #baratas #Lowry #Sacramento Kings #Toronto Raptors