Camisetas nba Cleveland Cavaliers baratas
Cleveland Cavaliers-Bickerstaff

Los Cleveland Cavaliers anunciaron oficialmente que el equipo ha firmado oficialmente un contrato de varios años con el entrenador en jefe JB Bickerstaff.

“Somos afortunados de tener a Beckstaff, que tiene tanto el entrenamiento como el pedigrí de baloncesto, como entrenador en jefe y liderar al equipo hacia adelante. Su rica experiencia y el respeto que ha ganado en la liga y nuestro equipo, Esto le permitió completar una transición fluida de entrenador asistente a entrenador “. El gerente general de los Cleveland Cavaliers, Kobe Altman, dijo:” Hemos notado el impacto que ha tenido en los jugadores en los últimos 10 juegos como entrenador del equipo. Espere que él promueva efectivamente el desarrollo de la cultura del equipo y guíe al equipo hacia el futuro “.

El entrenador Bickerstaff llevó a los Cleveland Cavaliers a un récord de 5-5 después de asumir el cargo. Durante ese período, ganó dos victorias consecutivas y venció al equipo con una tasa de victorias de más del 50% tres veces.

El entrenador Bickstaff dijo: “Es difícil expresar la emoción de tener la oportunidad de dirigir el equipo de los Cleveland Cavaliers y estos jugadores apasionados y esperanzados. Quiero agradecer al jefe Dan Gilbert y al gerente general Kobe- Altman confía en mis habilidades como entrenador y les agradezco por darme total libertad y recursos inagotables para ayudar al equipo a construir una cultura ganadora sostenible. Además, nuestros jugadores han mantenido un alto nivel de Estoy muy agradecido por el estado competitivo y la madurez continua. Estoy muy orgulloso de poder llevar a mi familia a vivir en esta comunidad y entrenar a este equipo frente a los fanáticos. Es un honor y espero con ansias nuestro futuro. Un viaje juntos “.

Topics #baratas #Bickerstaff #Cleveland Cavaliers