Camisetas nba Charlotte Hornets baratas
Charlotte Hornets 109-98 Miami Heat

Charlotte Hornets: Graham 30 puntos y 6 asistencias, Kelleb Martin 19 puntos, 7 rebotes y 4 robos, Washington 17 puntos y 7 rebotes, Bridges 16 puntos y 8 rebotes, Zeller 14 puntos y 11 rebotes. Miami Heat: Nunn 24 puntos, Little Jones 23 puntos, Adebayor 21 puntos, 7 rebotes, 10 asistencias, Robinson 12 puntos y 4 rebotes.

Con 10 minutos y 28 segundos restantes en el primer cuarto, Graham perdió el balón con la mano y fue interceptado por Derek Jones. Con 4 minutos y 26 segundos para el final, se recibió un pase de Kendrick Nunn, y Derek Jones Jr. hizo un largo triple. Con 52 segundos restantes, Solomon Hill cometió una falta cuando Kleb Martin disparó y le dio a Charlotte Hornets dos tiros libres. Miami Heat jugó un empate suave, en este trimestre, el equipo completó 13 asistencias, de las cuales Adebayor envió 4 pases para sus compañeros. Miami Heat construyó un muro de cobre y un muro de hierro en el lado defensivo. En este trimestre, se enviaron 5 bloqueos para suprimir el porcentaje de tiro del oponente al 34.78%. Charlotte Hornets cayó en la trampa de errores y realizó hasta 6 pérdidas de balón. El Miami Heat se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 84.21% desde el campo, que es mejor que el 34.78% de Charlotte Hornets. Derrick Jones tuvo 13 puntos en este trimestre. En el primer trimestre, Charlotte Hornets quedó 22-40.

Con 5 minutos y 3 segundos restantes en el segundo cuarto, Washington cometió una falta cuando Adebayor disparó y le dio a Miami Heat dos tiros libres. Con 2 minutos y 46 segundos restantes, el triple de Graham logró recibir un pase de Bridges. Con 1 minuto y 34 segundos restantes, Graham cometió un error de pase y fue robado por Claude. Charlotte Hornets tiene una gran ventaja interna: en esta sección, atrapó un total de 17 rebotes, incluidos 5 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Martin contribuyó con 4 rebotes y obtuvo una ventaja de 8 puntos al aprovechar la ventaja de la canasta. Charlotte Hornets hizo triples como lluvia. El equipo disparó 13 triples en este trimestre, disparando 61.54%. Miami Heat cayó en la trampa de errores e hizo hasta 7 pérdidas de balón. Al final del medio tiempo, Charlotte Hornets llevará el marcador a 59-51.

Cuando faltaban 5 minutos y 12 segundos en el tercer cuarto, Dragic cometió una falta cuando McDaniels disparó y le dio a Charlotte Hornets dos tiros libres. Con 3 minutos y 44 segundos para el final, se recibió el pase de Claude y Adebayor tuvo éxito. Con 6 segundos restantes, Martin cometió un error de pase y fue robado por Dragic. Miami Heat jugó una cooperación fluida, en esta sección, el equipo completó un total de 10 asistencias, de las cuales Adebayor envió 6 pases para sus compañeros de equipo. El Miami Heat hizo triples como la lluvia. El equipo disparó 12 triples en este trimestre, pero solo alcanzó el 16.67%. Después de tres cuartos, el puntaje fue 87-77, y Charlotte Hornets lideró 10 puntos.

Con 10 minutos y 49 segundos restantes en el último cuarto, McDaniels tuvo un error de pase y fue interceptado por Iguodala. Con 7 minutos y 8 segundos restantes, Bridges cometió una falta cuando Duncan Robinson disparó y le dio a Miami Heat tres tiros libres. Con 3 minutos y 59 segundos para el final, se recibió un pase de McDaniels, y Kelleb Martin hizo un largo triple. Charlotte Hornets tiene una gran ventaja interna. En esta sección, atrapó un total de 17 rebotes, incluidos 4 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Kelleb Martin contribuyó con 5 rebotes y ganó 11 puntos en virtud de la canasta. El Miami Heat hizo triples como la lluvia. El equipo disparó 14 triples en este trimestre, pero solo disparó 28.57%. Al final del juego, Charlotte Hornets derrotó a Miami Heat 109-98.

Charlotte Hornets: Graham, Washington, Bridges, Zeller, Martin

Miami Heat: Kendrick Nunn, Derek Jones Jr., Adebayor, Duncan Robinson, Solomon Hill

Topics #baratas #Charlotte Hornets #Graham #Miami Heat