Camisetas nba New Orleans Pelicans baratas
Camisetas nba New Orleans Pelicans baratas

David Griffin, vicepresidente de operaciones de baloncesto de Pelican, fue entrevistado por la reportera de Fox Sports Jennifer Hall. En la entrevista, Griffin habló sobre las reacciones químicas de Lonzo Ball, Nicolò Melli y Zion Williamson en la cancha.

“La reacción química entre Lonzo Ball y Zion Williamson es muy hermosa”, dijo Griffin, “Lonzo puede desgarrar la defensa al pasar. Zion Williamson es una de las máquinas de acabado más eficientes de la liga. Su cooperación es perfecta”. Son una pareja hecha en el cielo “.

“En cuanto a Nicolò Melli, Zion Williamson hizo el 33,3% de sus triples antes de su regreso. Después del regreso de Zion Williamson, su número aumentó al 39,1%, por lo que la influencia de Zion Williamson en él es obvia”. Griffin continuó “Cuando Zion Williamson golpeó el borde, Nicolò Melli rebotó hacia el exterior y estaba listo para atrapar un triple. Desde una perspectiva de apertura del espacio, Nicolò Melli es un gran compañero para Zion Williamson. La excelente química de los tres Nicolò Melli es un factor clave para mejorar nuestro récord en la segunda mitad de la temporada “.

Topics #baratas #Lonzo Ball #New Orleans Pelicans #Nicolò Melli #Zion Williamson