Camisetas nba baratas replicas tiendas
 

Milwaukee Bucks: Giannis Antetokounmpo 28 puntos y 10 rebotes, Wesley Matthews 13 puntos, Eric Bledsoe 11 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias; Detroit Pistons: Derrick Rose 20 puntos y 6 asistencias, Andre Drummond 12 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias.Camisetas nba baratas replicas tiendas

Estrella del campo: Giannis Antetokounmpo

Camiseta Nino Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo #34 Association Blanco
Camiseta Nino Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo #34 Association Blanco

El tiro libre de Giannis Antetokounmpo es muy desgarrador, de tres puntos e inestabilidad de tiro, pero su oponente no puede detener su ofensiva. Giannis Antetokounmpo hoy es como un monstruo debajo de la canasta, anotando una volcada, anotando en el aire, rompiendo las volcadas con su propia pelota …

Ante tal Giannis Antetokounmpo, los Detroit Pistons cambiaron a varios defensores, como Markieff Morris, Thon Maker, etc., pero fueron inútiles. Giannis Antetokounmpo sigue haciendo lo que quiere en la pintura, logrando el talento para los Detroit Pistons.Nueva Camiseta Milwaukee Bucks baratas

Giannis Antetokounmpo jugó contra Detroit Pistons hoy y anotó dos dobles dobles en el juego. Anotaron rebotes en 16 juegos consecutivos esta temporada.

Estilo veterano: Derrick Rose nunca se desvanece

Derrick Rose se unió a Detroit Pistons en la temporada 2019-20 y demostró su valía en Detroit: la segunda primavera de la temporada 2018-19 en Minnesota Timberwolves, no es un flash en la sartén, ahora ha encontrado la forma más razonable y apropiada de jugar, la rosa nunca se desvanece .

En el juego de hoy contra Milwaukee Bucks, Derrick Rose envió un avance constante de tres puntos, inteligente, excelente organización y pases, y sacó a los Detroit Pistons del borde del colapso para ayudar a los Detroit Pistons a reducir la diferencia de puntos. Dentro de 10 minutos.Nueva Camiseta Detroit Pistons baratas

Derrick Rose finalmente no pudo cambiar el resultado del juego, pero fue el mejor jugador de los Detroit Pistons en el juego y uno de los mejores jugadores del juego. De hecho, en el juego de pretemporada de los Detroit Pistons, Derrick Rose hizo su mejor esfuerzo, independientemente de si los Detroit Pistons estaban en buenas o malas.

Giannis Antetokounmpo comenzó como un dios de la guerra, y Donte DiVincenzo, que fue asistido por las asistencias, anotó un layup. Anotó tres veces en la canasta, incluyendo dos mates y un quiebre rápido contra el layup del defensor, lo que llevó a Milwaukee Bucks 8 -4 inicio.

Andre Drummond hace una bandeja y Detroit Pistons se mantiene firme. Después de que las dos partes lucharon, Wesley Matthews y Eric Bledsoe anotaron tres puntos, Wilson también anotó tres puntos, Milwaukee Bucks 24-12 para ampliar la ventaja. Detroit Pistons luego se defendió bajo el mando del veterano Derrick Rose.

Derrick Rose utilizó su habilidad personal para anotar el aro y ayudó a Wood y Thon Maker a anotar, anotó un triple en el perímetro y llevó a los Detroit Pistons a una ola de ataque de 10-1 antes del final del primer cuarto. Detroit Pistons mordió el marcador en el primer cuarto 24-27.

Giannis Antetokounmpo continuó permaneciendo en el campo al comienzo del segundo cuarto, también fue una volcada de quiebre rápido y una volcada posicional, lo que llevó a los Milwaukee Bucks 35-28 a una ventaja de 7 puntos. Langston Galloway anotó en este momento, pero Brook López y Korver anotaron tres puntos y Milwaukee Bucks tomó la iniciativa.

El segundo cuarto fue de 2 minutos y 59 segundos, Giannis Antetokounmpo anotó un dunks de quiebre rápido, Milwaukee Bucks 49-38 lideró 11 puntos. Detroit Pistons no se rindió, estaban en la serie Derrick Rose y jugaron una ola de ataque de 9-2, 47-51 redujeron la diferencia de puntos. Pero Hill hizo un triple con un sutil partido, y Milwaukee Bucks lideró 54-47 al medio tiempo.

Batallas laterales fáciles, Bruce Brown sacó un triple y los Detroit Pistons redujeron la diferencia a cuatro puntos. Giannis Antetokounmpo se hizo cargo nuevamente del juego, como un experto, que golpeó la canasta tres veces y Milwaukee Bucks 61-52 recuperó la ventaja.

En el juego que siguió, la ofensiva de los Detroit Pistons estuvo en recesión, y Milwaukee Bucks floreció de manera constante y más, jugando una ola de ataque de 8-0 y extendiendo la ventaja a 17 puntos con 71-54. Afortunadamente, Bruce Brown anotó una volcada en la canasta y los Detroit Pistons no cayeron más.

Derrick Rose comenzó a contraatacar, anotó tres puntos en el exterior, ayudó a Mikaluuk a anotar tres puntos, Langston Galloway también anotó tres puntos, Detroit Pistons jugó una ola de ataque de 11-3, un puntaje de aproximación de 65-74. Después de la tormenta de Derrick Rose, Detroit Pistons anotó 69-77 en el tercer cuarto.

Al comienzo del último cuarto, Giannis Antetokounmpo golpeó un triple y luego continuó atacando el borde, llevando al equipo a una ola de ataque de 13-0, ayudando a Milwaukee Bucks 89-69 a extender la ventaja a 20 puntos. Langston Galloway conectó un triple en este momento, pero Wesley Matthews inmediatamente anotó tres puntos.

Sterling Brown también anotó un segundo rebote ofensivo ofensivo, y Milwaukee Bucks 94-72 extendió la ventaja a 22 puntos. El entrenador de los Detroit Pistons, Casey, pidió un tiempo muerto y preparó una táctica de contraataque, pero solo quedaban 5 minutos y 09 segundos, Detroit Pistons perdió el juego.

Detroit Pistons: Bruce Brown, Luke Kennard, Langston Galloway, Markieff Morris, Andre Drummond

Milwaukee Bucks: Eric Bledsoe, Donte DiVincenzo, Wesley Matthews, Giannis Antetokounmpo, Brook Lopez

Topics #baratas #Derrick Rose #Detroit Pistons #Giannis Antetokounmpo #Milwaukee Bucks #replicas