Camisetas nba New York Knicks baratas
Camisetas nba New York Knicks baratas

David Fizdale cree que su antiguo equipo requiere mejoras de agencia libre en el armador y el poder para avanzar al siguiente nivel.

El ex entrenador, que fue despedido por los Knicks en diciembre, es optimista sobre los jóvenes prospectos de Nueva York, específicamente RJ Barrett y Mitchell Robinson, pero dijo que su desarrollo se ve obstaculizado por la falta de disparos a su alrededor. Los Knicks actualmente tienen tres bases: Frank Ntilikina, Elfrid Payton, Dennis Smith Jr, y su máximo anotador, Julius Randle, juega con el poder hacia adelante.

“Simplemente mirando la lista donde están, me encantan Elfrid, Frank y Dennis Smith Jr., pero todos tienen algo en común en el sentido de que no son tiradores consistentes de 3 puntos que salen del pick-and-roll”. “, Dijo Fizdale en ESPN Radio. “Y si tienes un súper talento como Mitchell, y creo que Mitchell puede terminar siendo uno de los mejores centros en los próximos diez años, tienes que tener a un tipo que salga de esa selección y si tienes que pelear por esa selección y rodar. Y si haces eso, de repente Mitchell Robinson se ve totalmente diferente. Y su producción sube a lo grande. Y la otra pieza de ese rompecabezas es un hombre de 4 que realmente puede sortear esos 3 … Como siempre dije, la clave para el desarrollo del jugador es el espacio. Uno quiere ver a los jugadores verse mejor en la cancha, extender el piso “.

Los Knicks, como el resto de la NBA, están esperando saber si su temporada terminó debido al coronavirus. Se espera que el tope salarial baje debido a la pérdida de ingresos, pero los Knicks tendrán mucho espacio en una clase débil. El armador sigue siendo una prioridad y un enigma. El contrato de Payton tiene una opción de contrato de $ 8 millones para la próxima temporada. Smith Jr., de 22 años, y Ntilikina, de 21, están firmados hasta la próxima temporada y alguna vez se consideraron piedras angulares futuras, pero han luchado mucho.

Como señaló Fizdale, ambos disparan mal desde más allá del arco. Ntilikina derribó el 32% de sus treys esta temporada, lo que fue una mejora del 29% que convirtió la temporada pasada. La temporada de Smith Jr. fue un fracaso total y disparó 29.6% en 3s.

Randle, de 25 años, también firmó hasta la próxima temporada en una cifra alta ($ 18.9 millones), y su producción fue sólida con 19.5 puntos por juego con 9.7 rebotes. Sin embargo, la temporada de Randle hizo poco para calmar las preocupaciones sobre si es un jugador ganador.

Fizdale, quien entrenó a Randle para 22 juegos esta temporada, destacó a Barrett cuando se le preguntó si los Knicks tienen una estrella en la lista.

“Seguro que hay uno en la organización y creo que ese es RJ Barrett. Creo que RJ Barrett encarna el tipo de jugador que puede jugar en la ciudad de Nueva York. Simplemente trabajador, duro, talentoso, no se agita, sabe cómo lidiar con la prensa y todas las luces y cosas así “, dijo Fizdale. “Él puede resistir los altibajos. No se pone demasiado alto o demasiado bajo sobre sí mismo. Creo que lo más importante en este momento … ¿Quieren que los muchachos sigan creciendo o realmente quieren gastar ese dinero en los jugadores de playoffs y realmente tratan de impulsarlo?

Fizdale que el nuevo presidente Leon Rose evite perseguir el jonrón en la agencia libre, y actualice como base y base para que las superestrellas eventualmente consideren a los Knicks. Anthony Davis destaca la clase de agencia libre 2020, pero se espera que vuelva a firmar con los Lakers. Después de Davis, son las delgadas elecciones destacadas por DeMar DeRozan, Gordon Hayward, Danilo Gallinari y Fred VanVleet.

Los Knicks realmente tuvieron un tramo 4 en la lista en Marcus Morris, pero lo jugaron como alero pequeño para acomodar a Randle. Knox fue al banco y Morris fue cambiado a los Clippers en febrero.

“Creo que si los Knicks pueden encontrar esas piezas en la agencia libre”, dijo Fizdale, “así que el próximo año o dos años a partir de ahora, ese gran agente libre pasa y dice: ‘Espera un minuto, pusieron estas piezas en su lugar, estos muchachos ahora están comenzando a llegar a los playoffs, octavo sembrado, séptimo sembrado. Ese es el equipo al que quiero unirme en la ciudad de Nueva York, en el Jardín, que podría llevarnos a otro nivel “.

Los Knicks, bajo el liderazgo de Steve Mills, habían predicado la paciencia y el desarrollo, pero socavaron el plan al cambiar a Kristaps Porzingis por espacio de capitalización. Eso facilitó una nueva directiva de Durant-or-bust, y la esperanza llevó a los Knicks hasta que Durant eligió otro equipo.

“Nunca tuve muchas esperanzas”, dijo Fizdale. “Ya estaba pensando paso a paso. No quería omitir ningún paso. Así que nunca llegué a un lugar donde estaba diciendo: estamos contra Kevin Durant y Kyrie Irving. Nunca me permití llegar allí. Nunca me permití pensar, estamos recibiendo a Sion. Siempre me quedé en un lugar de, bueno, ¿qué pasa si sucede lo peor? ¿Y cómo hacemos avanzar a un equipo si sucede lo peor? Y cuando recibimos la noticia de que esos tipos no iban a venir, ya había pensado en avanzar … Siempre traté de mantener mi mente en un lugar de precaución, y tratar de estar dos pasos por delante de ‘Ok , si no conseguimos a esos tipos, ¿quién puede llevarnos a un avión más alto donde tal vez el próximo año o dentro de dos años, ese próximo tipo está listo para venir?

Topics #baratas #David Fizdale #New York Knicks