Camisetas nba baratas 2020
LeBron

LeBron James ahora juega para Los Ángeles Lakers, pero todavía tiene el campeonato de los Cleveland Cavaliers 2016 cerca y muy querido.

James cumplió una promesa hecha hace años, trayendo un título para el equipo de su ciudad natal después de regresar de Miami en 2014.

Ha servido como último título de los Cavaliers; y el último título de James.

El campeonato volvió a ser noticia esta semana, ya que ESPN volvió a emitir la notable victoria de los Cavaliers en el Juego 7 sobre los Golden State Warriors.

James registró un triple doble en ese juego, y su bloqueo de Andre Iguodala en el juego tardío también pasará a la historia, con los Cavaliers superando un déficit de la serie 3-1.

“Siempre es especial volver allí y mirar hacia arriba y mirar esa pancarta”, dijo James en el podcast de Road Trippin con los ex compañeros de los Cavaliers, Richard Jefferson y Channing Frye. “Piensa en todos los grandes recuerdos que tuvimos. Y luego poder jugar frente a mis amigos y familia nuevamente “.

En cuanto a jugar frente a amigos y familiares nuevamente, James se refería a la única visita programada de Los Ángeles Lakers a Cleveland el 26 de marzo. Pero el coronavirus tiene la temporada de la NBA en espera, tal vez incluso cancelada, y ese juego nunca se jugó.

En lugar de acción en vivo, ESPN ha estado ejecutando los clásicos, y hasta ahora, la victoria del Juego 7 de los Cavaliers sobre los Warriors ha estado de moda … nuevamente.

No menos que el centro de los Cavaliers, Tristan Thompson, tuiteó al respecto después de la repetición.

“” Ver ese partido 7 trajo tantos recuerdos “, escribió Thompson en Twitter.” ¡Cleveland se lo merecía más que nada! ”

James y Los Ángeles Lakers tuvieron el mejor récord en la Conferencia Oeste en la pausa. Pero no se sabe si la temporada se completará y James tendrá la oportunidad de otro campeonato.

Si no, siempre tendrá la carrera mágica con los Cavaliers en 2016.

Topics #baratas #Cavaliers #LeBron #Los Angeles Lakers