Camisetas nba baratas 2020
Derrick Rose

Según Clutch Points, la famosa fama de los Detroit Pistons, Isaiah Thomas, dijo en una entrevista que Derrick Rose todavía es muy bueno, por el momento es muy adecuado.

Derrick Rose es uno de los mejores jugadores de los Detroit Pistons esta temporada. A pesar de cuatro cirugías de rodilla, Derrick Rose sigue siendo uno de los jugadores más rápidos de la liga esta temporada. A esto Thomas dijo: No sorprendido. Es solo que el punto de partida de Derrick Rose es demasiado alto. Obtuvo el MVP cuando era muy joven. Luego, se sometió a una cirugía de rodilla. Todos esperan poder volver a su altura anterior. Pero nadie ha alcanzado su altura anterior. La gente tiene grandes expectativas para él. Después de varias lesiones en los últimos años, todavía puede promediar 18 + 5 por juego, y todavía es muy bueno “.

Thomas dijo: “Solía ​​pensar que los Detroit Pistons tomarían a Derrick Rose muy en serio porque Derrick Rose es muy adecuado para los Detroit Pistons. No me sorprendió la actuación de Derrick Rose esta temporada. Derrick Rose jugó muy duro, no se turnaba, estaba contra el sol El juego que vi fue la mejor actuación de un defensor esta temporada. Es muy adecuado para los Detroit Pistons, y los Detroit Pistons deberían igualar a algunos jugadores jóvenes con él “.

Derrick Rose ha jugado 50 juegos para Detroit Pistons en lo que va de la temporada, promediando 18.1 puntos, 2.4 rebotes y 5.6 asistencias por juego.

Topics #baratas #Derrick Rose #Detroit Pistons #Isaiah Thomas