Camisetas nba baratas 2020
James y Giannis Antetokounmpo

Se espera que la batalla MVP de esta temporada ocurra entre Giannis Antetokounmpo y James, y la estrella de la NBA Isaiah Thomas expresó sus puntos de vista en un programa. Los Angeles Lakers y James han reducido su distancia antes de la suspensión de la temporada. Mientras Los Angeles Lakers tengan un mejor récord que Milwaukee Bucks, James será elegido.

“Están muy cerca, y la batalla final será maravillosa. James se ha acercado y retiene la esperanza de competir por el MVP”, dijo Isaiah Thomas, “Giannis Antetokounmpo ha estado en la posición de liderazgo durante toda la temporada. Antes de que se suspendiera la temporada, James Tanto los Lakers de Los Ángeles como los Lakers de Los Ángeles han reducido la brecha. Los Lakers de Los Ángeles están a solo 2 juegos de Milwaukee Bucks. Durante este tiempo, ni Giannis Antetokounmpo ni Milwaukee Bucks tuvieron una actuación impresionante. Si Los Angeles Lakers superaran a Milwaukee Bucks al final de la temporada James será el MVP. Giannis Antetokounmpo lidera actualmente porque Milwaukee Bucks es mejor que Los Angeles Lakers. Mientras Los Angeles Lakers sea mejor que Milwaukee Bucks, James sin duda será elegido “.

Giannis Antetokounmpo fue el MVP la temporada pasada, James es el cuatro veces ganador del MVP, y el último premio fue la temporada 2012-13.

Topics #baratas #Giannis Antetokounmpo #Isaiah Thomas #James