Camisetas nba baratas 2020
Bradley Beal

Bradley Beal renovó un contrato de dos años con Washington Wizards en octubre del año pasado, incluida la opción de jugador de la temporada 2022-23. La razón por la que finalmente decidió quedarse en Washington Wizards, Bradley Beal dijo que el equipo le dio un compromiso clave para formar una alineación a su alrededor.

“Al final elegí quedarme en lugar de irme. La razón es que tengo factores más controlables. El equipo asumió un compromiso clave: ‘Construiremos un equipo a tu alrededor y formaremos una formación a tu alrededor’. Si te unes a otros equipos, Quizás la fuerza del equipo es muy buena, pero puedo ser un enigma. Quién sabe si mi papel en el equipo es el mismo que ahora. Me gusta el papel de los Washington Wizards “, dijo Bradley Beal.

Bradley Beal podría haber buscado un contrato súper máximo después del final de la temporada, pero debido a la presión sobre el salario del equipo, hizo un compromiso. Otro núcleo de John Wall todavía se está recuperando de una lesión, y la relación entre los dos también está recibiendo mucha atención.

“Antes de ingresar a la liga, nuestra relación era muy estrecha. Hasta ahora, él sigue siendo mi hermano mayor. Desde que ingresó a la liga el primer día, me ha cubierto y aún mantenemos esta relación”.

Antes de que se suspendiera la temporada, Bradley Beal promedió un récord personal de 30.5 puntos, 4.2 rebotes y 6.1 asistencias.

Topics #baratas #Bradley Beal #Washington Wizards