Camisetas nba baratas 2020
Tommy Sheppard

En cada borrador, hay un tipo que cae en la adolescencia, pero unos años más tarde termina maximizando su talento de una manera que nadie predijo. En 2013, otro draft, como se espera que sea este año, Anthony Bennett fue No. 1 (Victor Oladipo fue segundo, pero el siguiente mejor jugador entre los nueve primeros es Otto Porter), pero los Bucks lanzaron los dados a un jugador llamado Giannis Antetokounmpo en el número 15. Eso funcionó bastante bien.Camisetas nba Washington Wizards baratas

El gerente general de los Wizards, Tommy Sheppard, dice que su equipo buscará a ese tipo, que Washington puede ser paciente y traer a alguien lentamente. Sheppard hizo una sesión de preguntas y respuestas en Twitter la semana pasada en la cuenta del equipo de los Wizards y dijo esto sobre el borrador (en el consejo Chase Hughes en NBC Sports Washington).

Los Wizards se dirigirán al Draft Lottery (siempre que tenga lugar) con el noveno peor récord de la liga. Sin embargo, con el regreso de John Wall en la zona de defensa con Bradley Beal, más la nueva firma de Davis Bertans y el crecimiento de Rui Hachimura, los Wizards esperan saltar a los playoffs la próxima temporada.Camisetas nba baratas 2020

No habrá un novato que pueda ayudarlos en este momento, entonces, ¿por qué no elegir e intentar desarrollar un jugador que sea más tarde en floración, uno que en tres o cuatro años otras bases de fanáticos preguntarán “cómo nos perdimos eso? ¿chico?”

Eso suena bien. La pregunta es, suponiendo que los Wizards encuentren a este jugador, ¿tienen el personal de entrenamiento y desarrollo para llevarlo? ¿Y quién será el entrenador en un par de años? Aún así, este tipo de pensamiento a largo plazo es bueno para los Wizards.

El Draft de la NBA está programado para el 25 de junio, pero los equipos están pidiendo que se retrase hasta agosto o más tarde. Eso probablemente suceda.

Topics #baratas #Tommy Sheppard #Wizards