Camisetas nba baratas 2020
Kendrick Nunn

Kendrick Nunn cree que debería ser el Novato del Año 2020 de la NBA, y no tiene miedo de que la gente lo sepa. En una entrevista con el South Florida Sun Sentinel, el guardia de Miami Heat dijo que debería ser el Novato del Año, a pesar de que Ja Morant de los Memphis Grizzlies tiene mejores estadísticas.Camisetas nba baratas 2020

“Creo que la gente dirá que es el Novato del Año, pero no lo creo”, dijo Nunn. “El mayor valor debería estar en las victorias. Y ambos somos guardias iniciales en equipos, y nuestro equipo lo ha estado manteniendo presionado. Somos un equipo de playoffs, así que adelante y dale el Novato del Año a Kendrick Nunn “.

El Miami Heat de Nunn tenía 42-24 y estaba en cuarto lugar en la Conferencia Este en el momento en que se suspendió la temporada de la NBA. Los Grizzlies tenían 32-33 y estaban en octavo lugar en la Conferencia Oeste.Camisetas nba Miami Heat baratas

El armador de 6’3 “ha promediado 15.6 puntos y 3.4 asistencias por juego para Miami esta temporada. Ha comenzado en los 62 juegos que ha jugado y tiene divisiones de 45/36/84.

Nunn se retiró de la Universidad de Oakland en 2018, a pesar de promediar 25.9 puntos por juego. Jugó Summer League en 2018 para los Golden State Warriors. Los Warriors llevaron a Nunn al campo de entrenamiento y lo renunciaron antes del comienzo de la temporada 2018-19. Nunn pasó a protagonizar los Santa Cruz Warriors de la NBA G-League.

Al final de la temporada 2019, Miami firmó a Nunn fuera de la G-League, pero no apareció en un juego para el Miami Heat. Esto le permitió mantener su estatus de novato para la temporada 2019-20.

Topics #baratas #Kendrick Nunn #Miami Heat