Camisetas nba baratas 2020
Jaden McDaniels

El alero de Washington Jaden McDaniels se declaró para el Draft 2020 de la NBA

McDaniels está declarando después de una temporada en la Universidad de Washington.

El delantero de 6’10 ’’ comenzó en 21 de sus 31 juegos para los Huskies. Anotó 12.9 puntos por partido, junto con 5.8 rebotes y 1.3 bloqueos por partido.

El nativo del área de Seattle fue uno de los reclutas mejor calificados como senior. Jugó con su hermano Jalen en Federal Way High School. Jalen es actualmente un novato con los Charlotte Hornets. Jaden decidió quedarse en casa y jugar para Washington, a pesar del interés de todos los programas principales.

McDaniels está clasificado como un medio de la primera ronda de prospectos. Algunos lo tienen en la lotería tardía, mientras que otros lo tienen a principios de los años 20. McDaniels necesita agregar fuerza para competir en la NBA. Lideró el PAC-12 en pérdidas de balón y faltas como estudiante de primer año, lo que indica una falta de concentración a veces.

Con un alcance de 8’11 ”, McDaniels tiene la longitud que los equipos de la NBA desean en el ala. Su juego ofensivo muestra destellos de versatilidad, pero su tiro es inconsistente. Disparó 40.5% para los Huskies. Él derribó el 34% de estos triples y acertó el 76% desde la línea de tiros libres, que son dos indicadores de que podría mejorar el porcentaje general.

Topics #baratas #Jaden McDaniels #Washington Wizards