Camisetas nba baratas 2020
NBA y Microsoft

Microsoft se convierte en el socio tecnológico oficial de la NBA; las dos compañías crearán conjuntamente una plataforma D2C para proporcionar una nueva experiencia de interacción con los fanáticos y una tecnología de transmisión mejorada impulsada por Microsoft Azure e inteligencia artificial

Nueva York, 16 de abril de 2020, la Asociación Americana de Baloncesto Profesional (NBA) y Microsoft Corporation anunciaron el jueves (hora del este) una nueva asociación de varios años que reestructurará la experiencia de los fanáticos de la NBA. Como parte de la cooperación, Microsoft se convertirá en el socio oficial de inteligencia artificial de la NBA, la American Women’s Professional Basketball Association (WNBA), la NBA G League y el National Basketball Team de la temporada 2020-21 de la NBA, y el servicio oficial en la nube funcionará con computadoras portátiles Socio.

Microsoft trabajará con NBA Digital, que es operado y administrado conjuntamente por NBA y Turner Sports, para crear una nueva plataforma D2C innovadora en Microsoft Azure, que utilizará tecnología de aprendizaje automático e inteligencia artificial para proporcionar una nueva generación de reproducción personalizada de juegos y otro contenido. Servicios e integre muchos productos y servicios de la NBA. La plataforma reimaginará la forma en que los fanáticos interactúan con la NBA a través de sus dispositivos a través de experiencias personalizadas y localizadas para los fanáticos de la NBA de todo el mundo. Esto incluye 1.800 millones de fanáticos de las redes sociales de cuentas de liga, equipo y jugadores.

Además de proporcionar juegos en vivo y bajo demanda a través de Microsoft Azure, los archivos de videos históricos y de datos masivos de la NBA se mostrarán a los fanáticos a través de soluciones avanzadas de aprendizaje automático, búsqueda cognitiva y análisis de datos avanzados. Esto creará una experiencia más personalizada para los fanáticos, personalizará el contenido según las preferencias de los fanáticos, recompensará la participación y proporcionará más información y análisis que nunca. Además, la plataforma puede ayudar a la NBA a obtener ideas únicas y crear nuevas dimensiones para los fanáticos, entrenadores y socios de transmisión de eventos. Las dos compañías también explorarán otras formas de usar la tecnología para promover el desarrollo comercial de la NBA y las operaciones de eventos.

Como parte de la cooperación, Microsoft será el socio titular del Draft de la NBA que comenzará la próxima temporada, así como socios para eventos importantes en el futuro, incluyendo NBA All-Star, “MGM Resorts” NBA Summer League y WNBA All-Star.

“Estamos muy contentos de ser el socio oficial de inteligencia artificial de la NBA”, dijo Satya Nadella, directora ejecutiva (CEO) de Microsoft. “Con una nueva experiencia personalizada impulsada por Microsoft Azure, acercaremos a los fanáticos a los juegos y jugadores que aman”.

“La cooperación con Microsoft nos ayudará a redefinir la forma en que los fanáticos experimentan el baloncesto de la NBA”, dijo el presidente de la NBA, Adam Silver. “Nuestro objetivo es colaborar con Microsoft para crear contenido personalizado que permita a los fanáticos sumergirse en el juego, con nuestros equipos y jugadores, ya sea que estén viendo el juego en la arena de la NBA o en cualquier parte del mundo Interacción directa “.

Sobre la NBA

La NBA es un grupo internacional de deportes y medios que consta de cuatro ligas deportivas profesionales: la American Professional Basketball Association (NBA), la American Women’s Professional Basketball Association (WNBA), la NBA G League y la NBA 2K League. Los juegos de la NBA se transmiten en 215 países y regiones en 47 idiomas.Los productos con licencia de la NBA se venden en más de 100,000 tiendas minoristas en 100 países y regiones en seis continentes. Al comienzo de la temporada 2019-20, la NBA tiene 108 jugadores internacionales de 38 países y regiones. Las plataformas de NBA Digital incluyen NBA TV, NBA.com, NBA App y NBA League. La comunidad de redes sociales de la NBA es una de las comunidades de redes sociales más grandes del mundo. La liga, los equipos y los jugadores tienen más de 1.800 millones de seguidores y me gusta en las plataformas de redes sociales. A través de NBA Care Initiative, la liga trabaja con organizaciones de renombre internacional que apoyan la educación, el desarrollo juvenil y familiar, y servicios juveniles saludables para enfocarse en importantes problemas sociales.

Acerca de Microsoft

Microsoft (código de listado NASDAQ “MSFT”) se compromete a lograr la transformación digital en la era de la “nube inteligente y la computación de borde inteligente”, permitiendo a todos y todas las organizaciones del mundo logros extraordinarios.

Topics #baratas #Microsoft #NBA