Camisetas nba baratas 2020
Cole Anthony

Cole Anthony dijo hace unas semanas que aún no estaba declarando para el draft de la NBA.

Pero eso siempre parecía ser sobre controlar el mensaje, no una indicación de que realmente regresaría a Carolina del Norte. Probables elecciones de lotería como él casi siempre se vuelven profesionales.

Hijo de Greg Anthony, quien jugó 11 temporadas en la NBA, principalmente con los Knicks, los Grizzlies y los Trail Blazers, Cole Anthony ingresó a la universidad con grandes expectativas. Esos han sido moderados, aunque parcialmente por las circunstancias.

Cole Anthony es un talentoso guardia anotador que puede crear su propio tiro en múltiples niveles. No era eficiente en Carolina del Norte, pero el espacio entre los Tar Heels era bastante pobre. Anthony podría verse mucho mejor con el espacio de la NBA.

Con 6 pies y 3 pulgadas, Anthony es del tamaño de un base. Por lo tanto, debe mejorar su distribución. Una vez más, mejores compañeros de equipo podrían ayudar.

Esta temporada le quitó algo de brillo a Anthony. Pero las habilidades tentadoras y el atletismo todavía están ahí. Incluso si no es una apuesta tan segura como alguna vez se esperaba, seguirá siendo reclutado. Su techo no es más bajo.

Topics #baratas #Cole Anthony