Camisetas nba baratas 2020
Shane Larkin

El ex base armador de la NBA Shane Larkin ha firmado una extensión de contrato con Anadolu Efes en Turquía. Según los informes, el acuerdo de Larkin vale más de $ 7 millones de dólares en dos años. El segundo año es una opción de jugador para Larkin.

Camisetas nba baratas 2020
Shane Larkin

Ese tweet se traduce aproximadamente a: “Démosle un aviso de bomba (en referencia a” Bombas Woj “). Shane Larkin firmó un nuevo contrato de 1 + 1 año con Anadolu Efes. El nuevo contrato solo tiene una NBA “.

Larkin ha pasado las últimas dos temporadas con Anadolu Efes y se ha convertido en uno de los mejores bases de Europa. La temporada pasada, más de 37 juegos combinados en la Superliga turca y la Euroliga, Larkin promedió 18.6 puntos y 3.9 asistencias por juego. Disparó más del 50% desde el campo y más del 45% desde detrás del arco.

En un partido contra el Bayern de Múnich, Larkin anotó 49 puntos en 15 de 19 tiros, incluyendo 10 de 12 de tres. Los 49 puntos establecieron un récord de puntuación en un solo juego de la Euroliga.

La última experiencia de Larkin en la NBA fue con los Boston Celtics en 2017-18. Promedió 4.3 puntos por juego como respaldo de cambio de ritmo para los Boston Celtics ese año. Después de esa temporada, Larkin tuvo la oportunidad de permanecer en la NBA, pero recibió una oferta más lucrativa para jugar en Turquía.

Larkin ha jugado tan bien en Turquía que recientemente recibió la ciudadanía turca. Esto permitirá a los clubes europeos evitar las reglas que limitan el número de jugadores nacidos en los Estados Unidos en su lista. Además, Larkin ahora es elegible para jugar para el equipo nacional turco en competiciones internacionales.

Topics #baratas #Shane Larkin #Turquía