Camisetas nba baratas 2020
Forum

Durante más de 30 años, desde 1967 hasta 1999, el Fabulous Forum fue el hogar de Los Angeles Lakers. Fue sinónimo de Showtime y la fiesta dentro y fuera de la cancha que fue la década de los 80 Lakers.Camisetas nba baratas 2020

Los Clippers ahora son dueños del Foro.

Lo que despeja el camino para que el dueño de los Clippers, Steve Ballmer, construya una nueva arena y hogar para su equipo justo al final de la calle.

Esto había estado en proceso desde marzo. El lunes se finalizó la venta del Foro de Madison Square Garden Entertainment (propiedad de James Dolan de los Knicks) a CAPSS LLC, propiedad de Ballmer, por $ 400 millones. El recientemente creado Forum Entertainment LLC operará The Forum, y esa compañía informará a Gillian Zucker, Presidente de Operaciones Comerciales de Clippers.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a The Forum a nuestra familia. El talentoso equipo de The Forum ha creado un lugar de entretenimiento en vivo de clase mundial, y estamos comprometidos a construir sobre esa reputación “, dijo Zucker en un comunicado. “Tener el Foro a poca distancia de la nueva arena de Los Ángeles Clippers nos dará la oportunidad de brindar a la Ciudad de Inglewood una serie de beneficios, incluido un enfoque colaborativo para administrar el tráfico y las actividades de la comunidad”.Camisetas nba Los Angeles Clippers baratas

Los dos edificios se ubican a ambos lados de la nueva casa de fútbol de Los Angeles Rams y Chargers. Es potencialmente una gran cantidad de automóviles, lo que ha generado preocupaciones de tráfico por parte de los residentes del área.

No hay suficientes preocupaciones para detener la construcción de la nueva casa Clippers. El cronograma del proyecto es continuar con el proceso de aprobación esta temporada, comenzar en 2021 y hacer que los Clippers jueguen allí en 2024.

Ballmer ha estado ansioso por trasladar a los Clippers fuera del Staples Center, donde son el tercer inquilino (la empresa matriz de Los Angeles Kings, AEG, es propietaria del edificio). Staples Center, al igual que el Foro, es visto en Los Ángeles como un edificio Laker.

Es por eso que Ballmer quiere a su equipo en su propio lugar.

Topics #baratas #Forum #Los Angeles Clippers #Steve Ballmer