Camisetas nba baratas 2020
Drummond

Con Kemba Walker, Jayson Tatum, Jaylen Brown y Gordon Hayward a la cabeza, los Boston Celtics experimentaron algún tipo de renacimiento en la temporada 2019-20.

Lejos de la campaña disfuncional y desordenada 2018-19, los Celtics fueron en realidad contendientes legítimos del título antes de que la temporada se suspendiera debido a COVID-19. Desafortunadamente, con el futuro de la NBA aún desconocido, es posible que el equipo de Beantown haya perdido una gran oportunidad de competir por el título.

Si la temporada termina siendo cancelada, el presidente de operaciones de baloncesto de los Celtics, Danny Ainge, se enfrentará a la difícil tarea de mejorar la lista, al mismo tiempo que intenta mantener intacta la química del equipo.

Ainge consiguió oro con el intercambio de Kemba, ya que Walker demostró ser el líder perfecto para los jóvenes Celtics. Ahora, queda por ver si Ainge puede replicar esa magia en la temporada baja de 2020.

Sin embargo, hay un All-Star Ainge y los Celtics pueden adquirir para llevar al equipo a nuevas alturas, y la próxima temporada baja podría ser la oportunidad perfecta para que Boston obtenga este jugador.

El centro de los Cleveland Cavaliers, Andre Drummond, es un jugador que los Celtics han codiciado en el pasado. Los Detroit Pistons optaron por cambiar Drummond a los Cavs en la fecha límite de comercio de febrero. El dos veces All-Star tiene una opción de jugador para la temporada 2020-21 por un valor de $ 28.8 millones y se espera que elija esa opción.

Sin embargo, ya ha habido rumores de que los Cavs podrían intercambiar el producto UConn en la temporada baja.

Dicho esto, los Celtics deberían adquirir la máquina de rebote de Cleveland. Si Boston tuviera una alineación inicial de Walker, Tatum, Brown, Hayward y Drummond con Marcus Smart, Enes Kanter, Daniel Theis, Tacko Fall y Carsen Edwards saliendo de la banca, podría decirse que serían los primeros en ganar el Este.

Drummond es el semental y rebote que necesitan los Celtics. El nativo de Nueva York promedió 17.7 puntos y 15.2 rebotes con los Pistons y Cavs esta temporada. Es un tres veces campeón de rebotes y el gran hombre perfecto para que Walker juegue.

Los carriles de conducción que Drummond crearía solo con sus picos serían suficientes para que Kemba llegara a la copa. Con 6 pies 10 y 280 libras, no vas a encontrar muchos tipos más fuertes en la NBA que Drummond.

Como resultado, los guardias opuestos generalmente quedan atrapados en la pantalla de Drummond, lo que permite a su compañero de equipo operar con más espacio.

Drummond corre muy bien el piso para un hombre grande. Walker y Andre pretenden dominar en el juego de pick-and-roll. Todo lo que tienes que hacer es tirarle el rollo al callejón a Drummond y él te lo conseguirá. Su tiempo y toque alrededor de la canasta son impecables.

La novena selección general en el draft de 2012, Andre Drummond tiene promedios de carrera de 14.5 puntos y 13.8 rebotes. Ha dominado a los Celtics durante años, ya que Drummond tiene números de carrera de 17.0 puntos y 14.8 rebotes contra Boston.

Ainge debería poner fin a Drummond golpeando a los Celtics al adquirirlo esta temporada baja.

Topics #baratas #Boston Celtics #Drummond