Camisetas nba baratas 2020
Kevin Durant

No esperes ver a Kevin Durant jugar con una camiseta de los Brooklyn Nets hasta la próxima temporada.

Cuando la superestrella de 31 años sufrió una lesión de Aquiles durante el Juego 5 de las Finales de la NBA 2019, muchas personas, y con razón, contaron a Durant para la campaña 2019-20 mientras rehabilitaba.

Bueno, con la temporada de la NBA suspendida el 11 de marzo debido a preocupaciones de seguridad por la actual pandemia de coronavirus, un rayo de esperanza entró en la mente de los fanáticos de los Nets que estaban ansiosos por tener al ex jugador de la liga en la cancha.

Sin embargo, a pesar de que Durant progresa muy bien en su rehabilitación, el Insider de ESPN NBA Adrian Wojnarowski afirmó firmemente que Durant no volverá esta temporada sin importar si se reanuda.

“Chicos, Kevin Durant no regresará a los Nets este año, eso no está sucediendo, no lo están interpretando”, dijo Wojnarowski en un podcast del sábado con Bobby Marks y Rachel Nichols (h / t Nets Daily).

Durant hizo el movimiento de dejar a los Golden State Warriors la temporada pasada para formar un equipo con el armador estrella Kyrie Irving con los Nets. Durant pasó las últimas tres temporadas con los Warriors jugando a un nivel casi MVP mientras ayudaba a llevar la franquicia a dos campeonatos.

“¿Qué pasa en una temporada más corta y sé que están pensando en esto? ¿Realmente quieres perjudicar las calificaciones el próximo año? Apuremos a todos de regreso esta temporada y hagamos que los jugadores clave se lesionen y ahora tenemos que detenerlos, hacer retroceder sus comienzos “, agregó Wojnarowski.

Con Durant fuera para la temporada e Irving lidiando con su parte justa de lesiones, los Nets han sido un equipo marginal de playoffs en la Conferencia Este. A través de 64 juegos, el equipo había compilado un récord de 30-34 que era bueno para el séptimo lugar en el Este.

Topics #baratas #Kevin Durant