Camisetas nba Atlanta Hawks baratas
Camisetas nba Atlanta Hawks baratas

Las instalaciones de práctica de los Hawks en el Parque Ejecutivo de Brookhaven se reabrieron oficialmente el lunes.

La instalación estuvo cerrada por 54 días, originalmente cerrada el 18 de marzo, una semana después de que la NBA suspendiera el juego cuando Rudy Gobert dio positivo por el coronavirus.Camisetas nba Atlanta Hawks baratas

El equipo realizará controles de temperatura antes de que los jugadores ingresen al edificio, de acuerdo con una persona con conocimiento de la situación, y no está buscando las pruebas de jugadores / personal que no muestran síntomas del coronavirus a partir de ahora.

Con el gobierno de Georgia. Brian Kemp pidió el jueves a todos los georgianos que se hicieran la prueba independientemente de si mostraban síntomas, los Hawks podrían pedir pruebas al departamento de salud y luego tener la autorización aprobada por la NBA. Sin embargo, existen preocupaciones sobre el tiempo que lleva recibir los resultados, por persona familiarizada con la situación, que a menudo puede demorar alrededor de 48 horas. Si los resultados estuvieran disponibles más rápidamente, los Hawks podrían optar por evaluar a jugadores / personal asintomáticos en el futuro.

El Orlando Magic recientemente recibió permiso para evaluar a los jugadores / personal asintomáticos tras la reapertura de sus instalaciones de práctica, según ESPN, ya que la autorización escrita del Dr. Raul Pino, oficial de salud del condado de Orange, sobre la disponibilidad de pruebas en la comunidad de Orlando ha sido aprobada por NBA “.

En los mercados donde las restricciones gubernamentales han disminuido, la NBA está permitiendo que los equipos pongan sus instalaciones de práctica a disposición de los jugadores para realizar entrenamientos de forma voluntaria, por lo que no se requiere que los jugadores entren. Kemp levanta la orden de refugio en el estado el 1 de mayo para la mayoría de los residentes, Georgia califica.Camisetas nba baratas 2020

Mientras estén dentro de las instalaciones de práctica, los jugadores y el personal de los Hawks mantendrán su distancia social, y se permitirá un jugador en un aro a la vez. Los jugadores no recibirán ningún tratamiento médico que viole las pautas de distanciamiento social, ya que la mayoría de las actividades de la sala de entrenamiento y la sala de pesas se llevan a cabo virtualmente, en lugar de en persona.

A pesar de que los Hawks han reabierto las puertas de sus instalaciones de práctica, no es necesariamente una señal de que la temporada regular volverá pronto, según el gerente general Travis Schlenk.

“No creo que esto deba percibirse como un reflejo (de los juegos que posiblemente regresen). Creo que lo que estamos tratando de hacer es darles a nuestros muchachos un lugar para entrenar de manera segura “, dijo Schlenk.

“Estamos emocionados de que los muchachos vuelvan a entrar. Pero creo que lo más importante en cuanto al regreso de la temporada se reducirá a la disponibilidad de pruebas de respuesta rápida”. Y sé que sin duda existe el deseo de todos los involucrados, jugadores, liga, de volver a la temporada, pero el tiempo es nuestro amigo en este caso. Necesitamos tiempo para que todas estas cosas estén disponibles ”.

A medida que el equipo comience a usar las instalaciones de práctica nuevamente, se aplicarán pautas adicionales de la liga. No se permitirán más de cuatro jugadores en la instalación a la vez, no se les permite a los jugadores practicar o hacer scrimmage en un grupo, no pueden participar ni entrenadores en jefe o asistentes mientras los jugadores practican individualmente y los jugadores no pueden usar gimnasios públicos o instalaciones de equipo para hacer ejercicio.

Aunque muchos Hawks tienen gimnasios en casa que pueden usar para mantenerse en forma, otros viven en apartamentos y no tienen un lugar para recibir vacunas, por lo que la reapertura de las instalaciones de práctica les da esa opción (incluso si es bastante limitada, por ahora ) en un entorno controlado.

Un comunicado de prensa de la liga mencionó que la NBA trabajaría para identificar opciones alternativas para los equipos donde las restricciones todavía están vigentes (aparentemente no prestar ningún tipo de ventaja competitiva a los equipos que pueden utilizar sus instalaciones de práctica).

Topics #Atlanta Hawks #baratas