Camisetas nba Miami Heat baratas
Camisetas nba Miami Heat baratas

El entrenador en jefe de Miami Heat, Erik Spoelstra, ha tenido la oportunidad de entrenar a jugadores del Salón de la Fama en sus 12 temporadas como entrenador.Camisetas nba Miami Heat baratas

En una entrevista reciente con Adrain Wojnarowski de ESPN, Spoelstra reveló al jugador favorito que ha entrenado.

“¿Ustedes me van a poner en el lugar de esa manera?” Dijo Spoelstra. “Obviamente, he sido muy afortunado de poder trabajar para un miembro del Salón de la Fama, de poder entrenar a muchos miembros del Salón de la Fama”.

“Pero mi jugador favorito del Miami Heat no es un miembro del Salón de la Fama, pero es un miembro del Salón de la Fama del Miami Heat, y sus números subirán en las vigas tan pronto como lo haya hecho”, dijo Spoelstra. “Y él fue el jugador cuando ganó nuestro campeonato contra Oklahoma City, fue el que me arrojó el cubo de Gatorade. Y ese fue Udonis Haslem. Él es el señor Miami.Camisetas nba baratas 2020

Es una sorpresa que Spoelstra haya elegido a Udonis Haslem, dadas las circunstancias en que Spoelstra ha trabajado con superestrellas como Dwayne Wade y Lebron James. Sin embargo, Haslem ha sido uno de los jugadores más queridos en la historia de la franquicia.

Aunque no presenta líneas estadísticas monstruosas, Haslem ha sido extremadamente leal a la franquicia. El jugador de 39 años ha tenido numerosas oportunidades de abandonar la franquicia para firmar con otro equipo por más dinero, pero ha optado por quedarse con el Heat.

Además, Spoelstra y Udonis han trabajado juntos durante las últimas 17 temporadas. Spoelstra fue contratado como coordinador de video del Heat en 1995, y Haslem fue firmado por el Heat en 2003. Entonces, en realidad, tiene mucho sentido que Spoelstra eligió a Haslem como su favorito que él ha entrenado.

Topics #baratas #Erik Spoelstra #Miami Heat #Udonis Haslem