Camisetas nba baratas 2020
Kobe Bryant

Un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el pasado 26 de enero se cobró la vida de nueve personas a bordo, entre las víctimas, especialmente la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, y su hija de 13 años, Gianna Bryant.

Ahora, casi cuatro meses después del trágico accidente, el departamento de medicina forense del condado de Los Ángeles publicó el informe de la autopsia del forense. El forense del condado dictaminó la muerte de las nueve víctimas como un accidente.

“El 28 de enero, la causa de muerte de los nueve fallecidos fue certificada como trauma contundente. La forma de la muerte fue certificada como accidente “, informa la autopsia, a través de People.

Los Lakers celebraron un memorial para los Bryant y las víctimas del accidente en el Staples Center el pasado 24 de febrero, y el fallecimiento de Kobe fue una sombra durante la segunda mitad de la temporada 2019-20 de la NBA antes de la suspensión.

Durante dicho monumento, el miembro del Salón de la Fama de los Chicago Bulls, Michael Jordan, habló, con lágrimas en los ojos, sobre su antiguo protegido, la una vez joven estrella de la NBA que idolatraba al seis veces campeón. Junto a Jordan, el ex compañero de equipo de los Lakers, Shaquille O’Neal, habló sobre su coprotagonista de tres turbas.

Además, la viuda de Bryant, Vanessa, elogió a su difunto esposo.

Kobe Bryant, 18 veces All-Star, MVP y cinco veces campeón, ingresó a la liga en la legendaria clase de draft de 1996. Se convirtió en un All-Star por primera vez cuando era adolescente a los 19 años antes de ayudar a O’Neal a lograr tres títulos consecutivos con Los Ángeles en 2000-02. Más tarde, lideró un equipo de los Lakers a fines de la década como su mejor arma y se retiró después de 20 años en la NBA al final de la temporada 2015-16.

Su muerte marcó un largo período de duelo que todavía se siente muy bien en Los Ángeles, donde Bryant fue una figura atlética icónica para los angelinos.

Topics #baratas #Kobe Bryant #Los Angeles Lakers