Camisetas nba baratas replicas tiendas

Washington Wizards: Rui Hachimura 27 puntos y 7 rebotes, Bradley Beal 26 puntos y 10 rebotes, Bertans 25 puntos, Ish Smith 19 puntos y 8 asistencias. Philadelphia 76ers: Tobias Harris 33 puntos y 7 rebotes, Joel Embiid 26 puntos, 21 rebotes y 8 pérdidas de balón, Ben Simmons 17 puntos, 5 rebotes, 10 asistencias y 7 pérdidas de balón.Camisetas nba baratas replicas tiendas

Los Philadelphia 76ers tuvieron un comienzo inusualmente fuerte. Joel Embiid anotó consecutivamente desde adentro. Ben Simmons hizo un lanzamiento a la derecha después de robar. Furkan Korkmaz también hizo un triple desde el exterior. En el momento crítico, Bradley Beal hizo que Ben Simmons disparara una falta desde fuera de la línea de tres puntos e hizo 2 de 3 tiros libres. Los Washington Wizards completaron la hemostasia.

En juegos posteriores, jugadores como Washington Wizards, como Rui Hachimura, tuvieron un buen desempeño, pero los Philadelphia 76ers fueron significativamente mejores. Después de que Tobias Harris recibió un triple de Ben Simmons, los Philadelphia 76ers 25-15 extendieron la ventaja a 10 puntos. Ish Smith y Bradley Beal mostraron su fuerza y ​​llevaron al equipo a un 7-0 para reducir la diferencia a 3 puntos.Nueva Camiseta Washington Wizards baratas

El armador suplente de los Philadelphia 76ers, Neto, de repente golpeó un triple y acertó dos triples consecutivos. El equipo también devolvió a los Washington Wizards con una ola de ataque de 8-0. Los Philadelphia 76ers 33-22 extendieron la ventaja a 11 puntos. Los Washington Wizards Titan Bertans agarraron un triple desde el perímetro, Washington Wizards mordió el marcador en el primer cuarto 25-33.

Después del inicio del segundo cuarto, los Bertans “Cañón Humano” parecían ser guiados con precisión. Hizo triples sin ningún golpe. Sucesivamente conectó 4 triples. Ayudó a Washington Wizards a dar la vuelta y ayudó a Washington Wizards 47. -49 reduce la diferencia a 2 puntos.

Posteriormente, los Philadelphia 76ers cambiaron su estrategia defensiva y centraron su defensa en Bertans, pero todavía no pudieron detener al hombre. Bertans hizo otro triple y los Washington Wizards 50-51 redujeron aún más la diferencia de puntos. La moral y el entusiasmo de los jugadores de los Washington Wizards se movilizaron por completo.

Rui Hachimura comenzó a mostrar su talento ofensivo en este momento. Después de anotar una vez en un gol de campo, luego golpeó una volcada en el contraataque. Washington Wizards tomó la delantera 56-51. Joel Embiid hizo una bandeja en este momento, pero ya era una volcada, Rui Hachimura hizo otro triple, Bradley Beal hizo una bandeja y Washington Wizards tomó la delantera 65-55 en el medio tiempo.

Después de la batalla lateral fácil, Rui Hachimura se acercó y recibió un pase de Isaac Bonga. El mediocampista anotó y Washington Wizards extendió la ventaja a 12 puntos. Furkan Korkmaz también regresó con un disparo, Ben Simmons también logró forzar, y los Philadelphia 76ers alcanzaron una ola de ataque de 6-2, acercándose al marcador 61-69.

Bradley Beal mostró su dominio anotador y golpeó a los saltadores externos para ayudar a los Washington Wizards a obtener una ventaja de 10 puntos. Las dos partes luego se pelearon. Al Horford completó una pelea de tres puntos y una fuerte. Philadelphia 76ers 68-75 se acercó al marcador. Bradley Beal hizo otro triple desde afuera, y los Washington Wizards continuaron manteniendo una ventaja de 10 puntos.

Los Philadelphia 76ers se volvieron feroces: Tobias Harris y Saibul completaron dos volcadas, pero no pudieron detener a Ish Smith. Ish Smith hizo dos tiros de rango medio. Se siente demasiado bien hoy, ayudando a Washington Wizards a liderar 91-81 en el tercer cuarto.

En el último cuarto, los Philadelphia 76ers dejaron a Tobias Harris, el mejor jugador en la cancha, tratando de lograr que liderara el equipo. Pero la defensa de los Philadelphia 76ers fue muy mala. Los Washington Wizards florecieron mucho. Massimi completó el marcador. Bertans anotó tres puntos más. Troy Brown anotó 4 puntos consecutivos. Los Washington Wizards 102-87 tuvieron una ventaja de 15 puntos.

Después de que los Philadelphia 76ers solicitaron un tiempo muerto, obviamente fortalecieron su defensa y detuvieron la ofensiva de los Washington Wizards. Al mismo tiempo, tomaron una ola de ataque de 10-0 con una defensa. Joel Embiid hizo una bandeja en Europa, Ben Simmons terminó el marcador y luego forzó el marcador. Los Philadelphia 76ers 97-102 se acercaron al marcador.

En el momento crítico, Rui Hachimura golpeó al centrocampista de manera constante y logró la segunda ofensiva, ayudando a los Washington Wizards a mantenerse firmes y mantener una ventaja de aproximadamente 7 puntos. Los Philadelphia 76ers tuvieron un contraataque, pero perdieron ante los Washington Wizards en el camino. La racha ganadora terminó.

Philadelphia 76ers: Ben Simmons, Furkan Korkmaz, Tobias Harris, Al Horford, Joel Embiid

Washington Wizards: Ish Smith, Isaac Bonga, Bradley Beal, Moritz Wagner, Rui Hachimura

Topics #baratas #Philadelphia 76ers #replicas #Rui Hachimura #tiendas #Washington Wizards