Camisetas nba baratas 2020
LeBron James

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, pudo haber seguido los pasos de Michael Jordan y convertirse en un atleta profesional de dos deportes.

Mientras MJ se convirtió infamemente en un jugador de béisbol para los Barones de Birmingham en 1994, James reveló recientemente que contemplaba jugar al fútbol durante el cierre patronal de la NBA de 2011.Camisetas nba baratas 2020

Al aparecer en el podcast ININTERRUPTED el lunes, el cuatro veces MVP de la NBA compartió que fue tan lejos como preparar su cuerpo para la posibilidad de cambiar de deporte.

“No tenía idea de cuánto tiempo duraría el bloqueo. Yo y mi entrenador, realmente comenzamos a entrenar para ser un jugador de fútbol, ​​cuando llegó a ser octubre o noviembre. Comenzamos a pasar el tiempo con los 40. Comenzamos a agregar más a nuestro press de banca y cosas de esa naturaleza. Comenzamos a agregar más trineos a nuestra agenda ”, dijo LeBron.

Para ser claros, la posible aventura de James a la parrilla no era solo por influencia. Fue una superestrella de dos deportes en la escuela secundaria y jugó como receptor abierto para St. Vincent-St. María. El Rey incluso fue reclutado por los programas de fútbol de la División I, incluida Notre Dame. Eso está muy lejos de los Lakers.Camisetas nba Los Angeles Lakers baratas

James finalmente dejó de jugar al fútbol en su último año después de que sus compañeros de equipo y amigos cercanos de la infancia, “The Fab Five” le prohibieron hacerlo. Temían que pudiera lesionarse y poner en peligro su brillante carrera en el baloncesto, que lo llevó a los Lakers.

Mientras tanto, el amor de LeBron por el fútbol es evidente durante los calentamientos de los Lakers este año, ya que él y sus compañeros de equipo realizaron varios ejercicios de fútbol antes del inicio del partido.

El bloqueo de 2011, por otro lado, duró 161 días y terminó el 8 de diciembre de 2011. James, que estaba con el Miami Heat en ese momento, ganó su primer título de la NBA en la temporada acortada.

Topics #baratas #LeBron James #Los Angeles Lakers