Camisetas nba baratas 2020
Danny Green

El swingman de Los Angeles Lakers, Danny Green, ha sido parte de dos equipos de campeonato: los San Antonio Spurs de 2014 y los Toronto Raptors de 2018. Para el veterano, su escuadrón actual tiene muchas más similitudes con los Spurs.Camisetas nba Los Angeles Lakers baratas

El swingman de Los Angeles Lakers, Danny Green, ha sido parte de dos equipos de campeonato: los San Antonio Spurs de 2014 y los Toronto Raptors de 2018. Para el veterano, su escuadrón actual tiene muchas más similitudes con los Spurs.

Green habló con su compañero de equipo de los Lakers, Jared Dudley, en una sesión de preguntas y respuestas en vivo de Instagram donde hablaron sobre todo y cualquier cosa del baloncesto. Según su observación, el equipo actual de los Lakers y el equipo de los Spurs de 2014 tenían toneladas de veteranos y profundidad.

“Siento que este equipo de los Lakers es más similar a nuestro equipo de los Spurs que al equipo de Toronto. En Toronto, teníamos muchachos más jóvenes. San Antonio, teníamos muchos más veterinarios, muchachos mayores, pero teníamos una mezcla. Kawhi y yo éramos un poco más jóvenes, pero en nuestros mejores momentos, y luego tuvimos algunos de los chicos mayores … Para nosotros, las similitudes que veo es que tenemos mucha experiencia, y tenemos la profundidad, definitivamente tenemos la profundidad. . Y, obviamente, el equipo más saludable siempre gana, y eso suele ser una pequeña parte de la suerte, pero un equipo que está haciendo clic en el momento adecuado “, compartió Danny Green, según transcribe Christian Rivas de SB Nation.

Antes de que se suspendiera la temporada 2019-20, los Lakers fueron los principales favoritos para ganar el título, especialmente después de que obtuvieron grandes victorias sobre Los Angeles Clippers y los Milwaukee Bucks. El propio Green estaba al tanto de esto, y señaló que todos los Lakers tenían un buen ritmo.Camisetas nba San Antonio Spurs baratas

“Creo que estábamos rodando, hermano. Estábamos rodando en el momento adecuado, superando a los equipos que necesitábamos vencer ”, agregó el veterano swingman. “Creo que lo más importante para nosotros es encontrar nuestro nicho y sentirnos cómodos con nuestras rotaciones, y sentirnos cómodos con los roles y comprender el panorama general. Creo que eso es lo que teníamos: Rondo conocía su lugar – AC, Kuz – sin frustración … Lo siento por el entrenador muchas veces porque somos muchos muchachos pero no tenemos suficientes minutos o suficientes balones de baloncesto para jugar y disparar. para todos.”

En caso de que se reanude la temporada, ¿ganarán los Lakers el título como lo hicieron los Spurs en 2014? ¿Conseguirá Green su tercer anillo de título? Bueno, a partir de ahora, solo el tiempo lo dirá.

Topics #baratas #Danny Green #Los Angeles Lakers #San Antonio Spurs