Camisetas nba baratas 2020
Knicks y Nets

Varios equipos han abierto sus instalaciones para entrenamientos y actividades individuales en anticipación de la posible reanudación del juego, y la liga también se ha involucrado en “conversaciones exploratorias” para terminar el resto de la temporada en Disney World.

Los New York Knicks y los Brooklyn Nets recibieron algunas buenas noticias el domingo, y el gobernador Andrew Cuomo anunció que los equipos deportivos pueden reanudar el entrenamiento en medio de la pandemia de coronavirus.

Nueva York, y especialmente la ciudad de Nueva York, estaba en mal estado en las primeras etapas de la pandemia, pero las acciones de Cuomo parecen haber pagado grandes dividendos.

Las muertes por virus del estado cayeron por debajo de 100 por primera vez en meses. Si bien aún son necesarias precauciones, esto parece ser una indicación de que la propagación de COVID-19 se ha reducido en Nueva York.

Por supuesto, esta noticia también tiene implicaciones drásticamente diferentes para los Knicks y las Redes.

La temporada de los Knicks podría muy bien haber terminado. Si bien la NBA probablemente espera terminar el calendario de 82 juegos, es posible que se estén considerando todas las alternativas. Dado que los Knicks son 12º en la Conferencia Este y 9.5 juegos fuera del octavo y último lugar en los playoffs, podrían convertirse en una especie de baja.

Mientras tanto, los Nets están en el meollo de las cosas en el Este. Brooklyn está actualmente a medio juego del Orlando Magic para la séptima semilla.

Tendrán que luchar hasta el final para mantener su siembra, especialmente teniendo en cuenta que Kyrie Irving y Kevin Durant no regresarán hasta la próxima temporada.

Topics #baratas #Knicks #Nets