Camisetas nba baratas 2020
Jon Leuer

Jon Leuer tiene solo 31 años, pero el hombre grande ha luchado contra el tobillo y otras lesiones en las últimas temporadas, jugando solo en 49 juegos en las últimas tres temporadas. En julio pasado, los Pistons lo cambiaron a los Bucks en un vertedero de salarios, y Milwaukee lo renunció rápidamente. Leuer luchó por recuperarse y no se puso al día con otro equipo.

El domingo visitó Instagram para anunciar su retiro.

Leuer, una selección de Wisconsin de los Bucks en la segunda ronda en 2011, promedió 10.2 puntos y 5.4 rebotes en un juego para los Pistons en la temporada 2016-17, y durante los años en la cima de su carrera fue un gran jugador rotativo de calidad. los equipos de hombres pueden confiar, ya sea desde la banca o como un punto de arranque.

A lo largo de su carrera jugó para los Bucks, Cavaliers, Grizzlies, Suns y Pistons. Ganó más de $ 37 millones en salario, la mayor parte de un contrato de tres años que los Pistons le dieron en 2016. No pasó mucho tiempo después de que su cuerpo comenzó a traicionarlo.

Leuer ha estado manejando la cuarentena en Minnesota es su esposa Keegan (hija del entrenador de la NFL Brian Billick) y la pareja está donando miles de comidas por semana a los necesitados en esa comunidad.

Topics #baratas #Jon Leuer #NBA