Camisetas nba baratas 2020
Kenyon Martin

El ex gerente general de los Brooklyn Nets, Rod Thorn, miró hacia atrás en sus días con el equipo, especialmente cuando eran contendientes legítimos del título. Según él, cuando el alero de poder Kenyon Martin se fue, el equipo “nunca fue el mismo”.

El periodista de los Nets, Tom Dowd, preguntó qué piensa Thorn de Martin, el delantero estrella de los Nets a principios de la década de 2000.

“Corazón. Nunca fuimos los mismos después de que Kenyon se fue. Nunca lo reemplazamos mientras estuve allí. Un corazón tremendo, lo dio todo, corrió la cancha, fue genial jugar con Jason. Un poco pequeño para Tim Duncan, pero hizo un gran trabajo para nosotros, me encantó ”.

Para recordar, Kenyon Martin fue la primera selección general de los Nets en el Draft de la NBA 2000. Tuvo un impacto inmediato, convirtiendo al equipo de la NBA en el primer novato. Martin se desarrolló rápidamente, especialmente cuando Thorn trajo al base Jason Kidd en un exitoso intercambio con los Phoenix Suns en 2002.

El dúo Kidd-Martin trabajó a la perfección. Los Nets llegaron a las Finales de la NBA. Aunque fueron eliminados por los Lakers de Los Ángeles en cuatro juegos, sin embargo aumentó la confianza de la franquicia de que hicieron los movimientos correctos en la lista. En la misma temporada, Thorn fue coronado Ejecutivo del Año.

Los Nets hicieron otro viaje a las Finales de la NBA la siguiente temporada. Esta vez, fueron expulsados ​​por los San Antonio Spurs en seis juegos. La temporada 2003-04 sería el último año de Martin con los Nets antes de ser cambiado a los Denver Nuggets.

Fue una asociación corta pero dulce. Tenía que terminar después de solo cuatro temporadas. Pero vaya si dejó grandes recuerdos.

Topics #baratas #Kenyon Martin #Nets