Camisetas nba baratas 2020
Jerami Grant

Los Nuggets tienen su base armador inicial (Jamal Murray), el escolta (Gary Harris), el alero pequeño (Will Barton) y el centro (Nikola Jokic) encerraron un total combinado de 11 temporadas más.

La gran pregunta viene en el poder hacia adelante.

Paul Millsap será un agente libre sin restricciones en esta temporada baja. Michael Porter Jr. ha demostrado ser prometedor. Y Jerami Grant tiene una opción de jugador de $ 9,346,153 para la próxima temporada.

Jerami Grant en “Publicado con Chris Haynes”, a través de Quenton S. Albertie de Nugg Love:

Definitivamente no me inclino por elegir la opción de jugador.

Grant apareció obligado a un aumento. Es un buen finalizador activo que busca oportunidades en la canasta y ha mejorado su tiro de 3 puntos. Su defensa versátil es valiosa en cualquier sistema. Y tiene el historial de trabajo duro que debería hacer que los equipos se sientan cómodos invirtiendo en el jugador de 26 años.

Pero la disminución de ingresos causada por el coronavirus de la NBA presenta una variable importante. Tendremos que ver dónde cae el límite salarial. Si los equipos equivocados tienen espacio, Grant podría quedar atrapado solo con la excepción de nivel medio, que, dependiendo del límite, podría ser inferior a $ 9,346,153.

En cualquier entorno de límite, Denver tiene opcionalidad. Millsap sigue siendo sólido, aunque a los 35 años, no está claro cuántos años más le quedan. Porter es emocionante, aunque todavía está crudo, y la salud sigue siendo una preocupación. Otro inminente agente libre sin restricciones, Mason Plumlee juega en muchas alineaciones de dos centros con Jokic.

Los Nuggets, que solo intercambiaron un primer asalto por él, seguramente quieren quedarse con Grant. Pero tienen otras opciones, lo que les da influencia.

El apalancamiento de Grant viene al rechazar su opción de jugador y explorar la agencia libre sin restricciones. Él está preparando ese escenario ahora.

Topics #baratas #Jerami Grant #Nuggets