Camisetas nba baratas 2020
LaMarcus Aldridge

Los Spurs tienen la oportunidad de extender su racha de 22 años en los playoffs.Camisetas nba baratas 2020

Pero tendrán que hacerlo sin LaMarcus Aldridge.

Lanzamiento de Spurs:

LaMarcus Aldridge se sometió a una descompresión artroscópica subacromial y desbridamiento del manguito rotador en su hombro derecho y se perderá el resto de la temporada 2019-20. El exitoso procedimiento fue realizado por el Dr. Daniel Cooper en Dallas, Texas, el 24 de abril.

Aldridge se lesionó el hombro en Utah el 21 de febrero. Después de jugar en Oklahoma City el 23 de febrero, se perdió los siguientes seis juegos de rehabilitación antes de regresar para anotar 24 puntos en la victoria de San Antonio contra Dallas el 10 de marzo. Al día siguiente, la NBA se suspendió juego el 11 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Se espera que el siete veces All-Star esté completamente autorizado para todas las actividades de baloncesto antes del campamento de entrenamiento de los Spurs para comenzar la temporada 2020-21.

¿Por qué esto se acaba de revelar ahora? Aldridge tuvo esta cirugía hace 45 días. Mientras abraza el juego, la NBA ha aumentado el énfasis en la transparencia. Este anuncio retrasado va en contra de eso.Camisetas nba San Antonio Spurs baratas

También amortigua las posibilidades de San Antonio durante el reinicio de la NBA en Disney World.

En el duodécimo puesto en la Conferencia Oeste, los Spurs ya enfrentaban grandes probabilidades de avanzar a la postemporada. Tendrían que saltar tres de los Trail Blazers, Pelicans y Kings y luego ganar dos juegos contra el equipo del octavo lugar antes de perder uno.

Jakob Poeltl debería estar lo suficientemente sano como para intervenir en el centro. Es un defensor versátil que puede rebotar y anotar dentro. Pero ni él ni DeMar DeRozan disparan triples, lo que realmente obstruye el espacio. San Antonio avanzó esta temporada una vez que Aldridge comenzó a elevarse desde las profundidades, mientras que Poeltl jugó menos con DeRozan.

Cualesquiera que sean las frustraciones que DeRozan tenga con los Spurs, esta situación está madura para exacerbarlos.

Tanto el lado negativo como el lado positivo: probablemente será por solo ocho juegos.

Topics #baratas #LaMarcus Aldridge #Spurs