Camisetas nba baratas 2020
Gregg Popovich y Mike D’Antoni

Hay un debate en curso sobre cómo la NBA debe tratar a los entrenadores mayores: los Spurs Gregg Popovich (71), los Rockets Mike D’Antoni (68) y los Pelicans Alvin Gentry (65), mientras la liga reanuda el juego en medio de la pandemia de coronavirus. Las personas mayores de 65 años generalmente tienen un mayor riesgo de sufrir síntomas graves si contraen coronavirus.

Adrian Wojnarowski y Zach Lowe de ESPN:

Se espera que se solicite al personal del equipo de la NBA que envíe sus historiales médicos personales a un panel de médicos que revisarían su riesgo individual de enfermedades graves debido a cualquier propagación del coronavirus en el entorno de burbujas de la NBA en Orlando, según informan las fuentes a ESPN.

No está claro qué autoridad, en su caso, podría tener ese panel para prohibir que cualquier personal asista a Orlando, o imponer limitaciones sobre ellos, pero existe cierta ansiedad sobre tales limitaciones entre los equipos, dicen las fuentes.

Tengo problemas de privacidad, incluso si las personas detrás de este plan tienen buenas intenciones.

Creo que el comisionado de la NBA, Adam Silver, y otros superiores de la liga realmente quieren proteger a todos en la burbuja. También creo que las personas generalmente deberían decidir por sí mismas cómo vivir sus propias vidas. Entonces, eso deja un debate convincente en ambos lados.

Pero esto es lo que no puedo superar: se vería muy mal para la NBA si un entrenador contrae el coronavirus durante la temporada reiniciada y muere. Simplemente no hay forma de evitar eso.

Como exploraron Wojnarowski y Lowe, la ley generalmente permite a los empleados decidir sobre su propia tolerancia al riesgo. Pero a veces los empleados pueden ser empujados hacia la discreción. A pesar de que quería jugar a pesar de que el Heat y la NBA consideraban que no era seguro para él continuar, Chris Bosh se retiró sin jugar otro juego.

Topics #baratas #Gregg Popovich #Mike D’Antoni #NBA