Camisetas nba baratas 2020
Steve Kerr

NBC News, en la entrevista resumida de la temporada, el entrenador de los Warriors Steve Kerr expresó sus expectativas para los jóvenes del equipo.

Los Warriors Curry y Thompson y otros tienen lesiones a largo plazo, el equipo solo puede concentrarse en entrenar a los recién llegados. Steve Kerr dijo: “La mayoría de los jugadores tendrán una mejora sustancial una vez que hayan jugado un año estable. Espero que algunos de nuestros jugadores jóvenes hagan grandes progresos y entren en nuestra rotación. En cuanto a quiénes son, depende de ellos mismos”. Necesitan luchar por tales oportunidades en los campos de entrenamiento y los juegos de pretemporada el próximo año, y esperamos esto “.

Desde el punto de vista actual, los recién llegados favoritos de Steve Kerr son Eric Pascal, Jordan Poole y Markis Chris. Durante la mayor parte de esta temporada, Pascal y Chris han sido los titulares del equipo.

Los Warriors tendrán una selección alta la próxima temporada y Curry y Thompson volverán, y es probable que vuelvan a la competitividad. Steve Kerr dijo: “Queremos ser un competidor y unirnos a la competencia. Tenemos que construirnos a nosotros mismos. Para tener esta oportunidad, necesitamos hacer un gran progreso en el lado defensivo”.

Steve Kerr ciertamente sabe la importancia de la defensa. Dijo: “Nuestra defensa el próximo año debería ser mejor. Espero que podamos obtener un poco de ayuda en el mercado de la agencia libre y el draft. Espero que podamos mejorar nuestra defensa y convertirnos en un equipo”. Equipos de playoffs o equipos competitivos “.

Topics #baratas #Steve Kerr #Warriors