Camisetas nba baratas replicas tiendas

Orlando Magic: Nikola Vucevic tiene 20 puntos y 9 rebotes, Jonathan Isaac tiene 21 puntos y 11 rebotes, y D.J. Augustin tiene 17 puntos y 8 asistencias. New Orleans Pelicans: Jrue Holiday tiene 29 puntos y 8 asistencias, JJ Redick tiene 23 puntos, Brandon Ingram tiene 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, y Josh Hart tiene 20 puntos y 5 rebotes.Camisetas nba baratas replicas tiendas

El regreso de Nikola Vucevic está en excelente forma y ha jugado bien desde que entró. Bajo su liderazgo, Orlando Magic también jugó una ola de ataques 8-0. Sin embargo, los New Orleans Pelicans se sintieron calientes en los disparos, Jrue Holiday y JJ Redick se mantuvieron al día, lo que no permitió que la brecha entre los dos lados se abriera temprano. Al ver los logros continuos de JJ Redick fuera de la línea de tres puntos, los tres maestros de los New Orleans Pelicans tienen sus propios poderes mágicos, Josh Hart y Boll regresaron al triple, y pronto tomaron la delantera. A pesar de que Terrence Rose también hizo un tiro exterior sólido, con el novato Hayes hundiéndose con 23.1 segundos restantes en el cuarto, Orlando Magic lideró temporalmente con 24-30.

En el segundo trimestre, Orlando Magic comenzó a entrar en el modo de persecución, suavizando la diferencia en un pequeño clímax de 10-4, y ambos lados volvieron a la misma línea de salida nuevamente. Sin embargo, varios jugadores de la cancha de New Orleans Pelicans atacaron de repente el lago, Jrue Holiday, Josh Hart y Ball se turnaron para anotar. Sin embargo, debido al mordisco de Orlando Magic, el punto muerto se mantuvo en ambos lados. De nuevo en la cancha, Nikola Vucevic continuó causando lesiones en el área penal. Evan Fournier también entró en el modo de puntuación en este momento, y Markelle Fultz llevó la bandera ofensiva del equipo y superó fácilmente el marcador. Afortunadamente, Jrue Holiday no perdió la esperanza, y anotó 5 puntos por dentro y por fuera. Al final del medio tiempo, los New Orleans Pelicans se convirtieron en la parte de atrás, y Orlando Magic tomó la delantera con 58-57.

De vuelta al medio tiempo, Orlando Magic y New Orleans Pelicans siguen siendo su tendencia ofensiva. En este punto, Jonathan Isaac se destacó, anotando 6 puntos solo, y Markelle Fultz y Nikola Vucevic tuvieron un buen desempeño. Luego los dos equipos comenzaron a jugar afuera: Nikola Vucevic, Brandon Ingram y Bamba anotaron tres puntos. El veterano armador DJ-Augustin también tiene experiencia y ha ayudado al equipo a expandir su liderazgo a través de tiros libres. El entrenador de los New Orleans Pelicans, Gentry, también fue deportado por una segunda falta técnica. Con Rose y McAwey anotando continuamente fuera del área de penal, Orlando Magic tiene una ventaja de 15 puntos después de tres cuartos, abrumando a los New Orleans Pelicans por 99-84.

En el último cuarto, Jrue Holiday se despertó como un sueño, enfrentando el estilo de todos los jugadores del oponente, tuvo éxito en la sucesión, pero en Orlando Magic, la sensación de varios tiradores no se enfrió, y McAway y Ross se unieron para lanzar 4 puntos A la mitad de esta sección, amplíe la diferencia de puntos a más de 15 puntos. El juego llamativo estaba a punto de ser retirado, y los New Orleans Pelicans una vez más organizaron un contraataque, golpeando una ola de 10-0. Desafortunadamente, la excavación en el frente fue demasiado grande, y el resultado final fue una pérdida de dinero. Orlando Magic derrotó a los New Orleans Pelicans 130-119. Terminar la racha perdedora de tres juegos también causó que los New Orleans Pelicans sufrieran una triste racha perdedora de 12 juegos.

Orlando Magic: Markelle Fultz, Evan Fournier, Jonathan Isaac, Aaron Gordon, Nikola Vucevic

New Orleans Pelicans: Jrue Holiday, JJ Redick, Brandon Ingram, Kenrich Williams, Derrick Favors

Topics #baratas #New Orleans Pelicans #Nikola Vucevic #Orlando Magic #replicas #tiendas