Camisetas nba baratas 2020
Durant

Noticias de ESPN, aunque todavía no puede jugar para los Brooklyn Nets, pero fuera de la cancha, Durant no se ha detenido. Según los informes de ESPN, compró una participación del 5% en la United Football League of Philadelphia.

Además del 5% existente, Adu tiene la opción de comprar otro 5%. No es la primera estrella de la NBA en involucrarse en MSL. Antes que él, la estrella de los Houston Rockets, James Harden, también poseía algunas acciones del equipo Houston Dynamo. Al hablar sobre por qué incursionó en el fútbol, ​​Durant dijo: “Siempre me ha gustado este deporte. He visto lo rápido que se desarrollan las grandes ligas. Las personas en diferentes ciudades de este país han invertido en él. También he visto este equipo”. Cómo influir en los negocios y las personas de la ciudad, estos son muy atractivos para mí “.

Se estima que el valor de mercado de la Unión de Filadelfia es de aproximadamente 325 millones, y se estima que esta parte de la participación de Adu le costó 16.25 millones. Y Adu dijo que su sueño final es tener un equipo de la NBA algún día: “Estoy dispuesto (ser dueño de un equipo de la NBA), ese es mi objetivo, mi plan. ¿Pero quién sabe? Es difícil, obviamente Se necesita mucho capital para lograr esto. Todavía estoy aprendiendo a hacer negocios y aprendiendo sobre la industria del deporte, para poder mantener mi amor por el deporte. Creo que eso me llevará en la dirección correcta y esperaremos y veremos “.

Durant ha logrado enormes logros en la cancha de baloncesto: es 10 veces All-Star, dos veces campeón de la NBA + FMVP, dos veces medallista de oro olímpico y MVP de la temporada regular en 2014.

Topics #baratas #Durant #NBA