Camisetas nba baratas 2020
Kyrie Irving

Kyrie Irving lidera una coalición de jugadores que cuestionan el reinicio de la NBA.

¿Eso socavará el plan de la liga para reanudar en Disney World con 22 equipos?

Ramona Shelburne y Adrian Wojnarowski de ESPN:

Los informes de ESPN con jugadores, agentes, la NBPA y los oficiales de la liga durante el fin de semana no encontraron indicios de que el regreso de la NBA esté en peligro, o que incluso haya un grupo significativo de jugadores listos para sentarse.

Wojnarowski el lunes:

Creo que está hablando por más personas de las que pensábamos, tal vez incluso hace unos días.

No hay gran entusiasmo entre los jugadores de esta liga por entrar en la burbuja, sobre todas las cosas que vendrán con ella, especialmente en los equipos que no compiten por un campeonato. Y sin duda es una sensación que hablas con los jugadores, buenos jugadores de la liga, más diría aquí la semana pasada. Y creo que en algún nivel Kyrie ha aprovechado algo de eso. Y se trata de una multitud de cuestiones.

Parece que Irving está haciendo dos cosas relacionadas, pero distintas:

1. Abogar por que los jugadores se sienten para combatir el racismo sistemático.

2. Proporcionar un foro para que los jugadores comuniquen sus preocupaciones, desde la salud hasta las condiciones de vida y la distracción de las protestas, sobre el reinicio

En el primero, hay razones para cuestionar las motivaciones de Irving y la efectividad de su plan.

En el segundo, lo felicito.

Las superestrellas se unieron para terminar la temporada (y continúan usando su influencia en jugadores menos anunciados). El liderazgo de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto negoció un plan con los propietarios. El sindicato aprobó el formato sin que todos los jugadores voten.

Mientras tanto, algunos jugadores, que en realidad tenían que informar a Disney World, no escucharon sus voces.

Esos jugadores podrían tener cierta responsabilidad. Podrían haber hablado antes.

Pero, de manera justa o no, le correspondía al sindicato comprender mejor las prioridades de sus miembros antes de avanzar tan lejos. Una simple encuesta de sí o no, que deja detalles esenciales para la imaginación de los encuestados, no es suficiente. Incluso si los jugadores fueran difíciles de alcanzar, el sindicato tenía la responsabilidad de localizarlos y reunir sus pensamientos.

Sí, el sindicato simplemente aprobó un formato de 22 equipos, sin garantizar absolutamente toda la operación. Pero el formato y las preocupaciones de los jugadores van de la mano. Si los jugadores que están fuera de la competencia por el campeonato son los más opuestos a jugar, tal vez deberían haberse invitado menos equipos.

Como vicepresidente de NBPA, Irving probablemente debería haber facilitado esta discusión antes. Pero no merece más culpa que nadie en el liderazgo de NBPA, y al menos está haciendo algo al respecto ahora.

Por supuesto, hay una gran diferencia entre la aprensión por jugar y no jugar. Casi todos tienen inquietudes. No jugar vendría con grandes costos financieros.

Pero es bueno que los jugadores estén más animados a discutir los pros y los contras de reanudar, donde sea que eso conduzca.

Topics #baratas #Kyrie Irving #NBA