Camisetas nba baratas 2020
Jayson Tatum

Jayson Tatum obtendrá una extensión máxima del contrato en esta temporada baja.

Así es Donovan Mitchell en Utah. Hay grandes días de pago para Bam Adebayo en Miami, De’Aaron Fox en Sacramento y Kyle Kuzma con los Lakers. Es por eso que los cinco encabezaron una negociación con la NBA para establecer un seguro de lesiones para el reinicio en Orlando.

Esto condujo a un informe de que el Tatum de los Celtics era “reacio a regresar” y podría esperar el reinicio. Ese no es el caso, está jugando informes A. Sherrod Blakely en NBC Sports Boston.

Jayson Tatum no está considerando quedarse fuera del reinicio de la temporada debido a preocupaciones contractuales, según dos fuentes de la liga familiarizadas con los planes de los Celtics All-Star …

“No es cierto”, dijo una fuente a NBC Sports Boston. “Está preocupado como cualquier otro jugador por volver a jugar. Están sucediendo muchas cosas en el mundo por las que los jugadores deben estar más preocupados. ¿Pero quedarse fuera por el contrato? ¡Diablos no!

Otra fuente de la liga indicó que la preocupación por el coronavirus y los planes de la liga para abordarlo dentro de la atmósfera de burbuja de Orlando, Florida, cuyos resultados positivos para el virus COVID-19 han ido en aumento, fueron las mayores preocupaciones para los 22 -edad.

Esos dos últimos problemas, Black Lives Matter / problemas de justicia social y el aumento de los casos de coronavirus en Florida y el área de Orlando, existen para muchos jugadores, así como para la NBA.

Boston puede ser el equipo en el Este mejor preparado para noquear a Milwaukee. Con un 1-4 equilibrado y conmutable o Kemba Walker, Jaylen Brown, Gordon Hayward y Tatum, además de Daniel Theis y Enes Kanter en los cinco, los Celtics son un equipo ofensivo peligroso que estuvo entre los cinco primeros en defensa esta temporada antes de la interrupción. Tatum lo sabe y volverá a jugar.

Él solo tiene preocupaciones. Como muchos jugadores.

Topics #baratas #Celtics #Jayson Tatum #Kyle Kuzma