Camisetas nba baratas 2020
Joakim Noah

El acuerdo de Los Angeles Clippers con el centro de agentes libres Joakim Noah también incluye un contrato no garantizado para 2020-21, según Dan Woike de Los Angeles Times y Jovan Buha de The Athletic.

Shams Charania de Stadium y The Athletic habían informado previamente el 20 de junio que Noah había llegado a un acuerdo con Los Ángeles por el resto de la temporada 2019-20.

Noah estará disponible para los ocho juegos de temporada regular del equipo más los playoffs.

Los Clips solo tienen un centro tradicional en su rotación para comenzar el gran hombre Ivica Zubac. De lo contrario, L.A.por lo general se vuelve más pequeño, con Montrezl Harrell principalmente en el puesto bajo en ausencia de Zubac.

Agregar Noah les da a los Clips otra pieza de ajedrez para trabajar si quieren mezclar y combinar su rotación profunda con sus oponentes. También sirve como seguro en caso de que Zubac se vea obligado a abandonar el piso por cualquier motivo.

Noah, de 35 años, jugó por última vez para Memphis Grizzlies en 2018-19, promediando 7.1 puntos y 5.7 rebotes en solo 16.5 minutos por juego. El ex Florida Gator es un dos veces campeón de la NCAA que también formó dos equipos All-Star y fue nombrado el Jugador Defensivo del Año 2013-14. Aterrizó en el primer equipo de la NBA 2013-14 también.

Noah jugó con los Chicago Bulls entre 2007 y 2016 antes de firmar con los New York Knicks. Luego firmó un acuerdo con los Grizzlies de Memphis en 2018.

El hombre grande de 6’11 “no encontró un equipo durante la primera parte de la temporada 2019-20, pero sí consiguió una prueba y una entrevista con los Lakers de Los Ángeles en agosto.

Los Lakers finalmente decidieron rodar con Dwight Howard para llenar un lugar central en su rotación dejada por DeMarcus Cousins, quien sufrió un ACL desgarrado durante una práctica de pretemporada.

Noah se enfrentará al equipo al que casi se unió, sin embargo, con los Clippers y los Lakers listos para jugar la primera noche del regreso de la NBA (30 de julio) luego de una suspensión de cuatro meses y medio debido al COVID- 19 pandemia.

Topics #baratas #Joakim Noah #Los Angeles Clippers