Camisetas nba baratas 2020
Devon Hall

Devon Hall se dirige al reinicio de Orlando de la NBA con el Oklahoma City Thunder.

Hall había estado en un contrato de dos vías con el equipo, pero fue firmado como jugador sustituto por el resto de esta temporada, anunció el equipo este fin de semana.

Hall, reclutado en la segunda ronda del Draft de la NBA 2018 de Virginia (donde jugó cuatro años), tenía un contrato de dos vías con el Thunder la mayor parte de esta temporada y participó en cinco juegos para OKC en noviembre y diciembre. El guardia de 6’5 “promedió 15.6 puntos y 5.7 rebotes en 30 juegos jugando para el Oklahoma City Blue en la Liga G esta temporada. En diciembre, el Thunder renunció a Hall y fue agente libre.

Hall se firmó como un “jugador sustituto”, lo que significa que debido a que tiene menos de tres años de experiencia en la liga, puede ocupar el puesto abierto de contrato de dos vías del Thunder para el reinicio.

Hall asume el contrato de dos vías que había pertenecido a Luguentz Dort, quien recientemente firmó un contrato de cuatro años y $ 5.4 millones por parte del equipo. Hall jugará el resto de esta temporada para el Thunder, luego se convertirá en agente libre.

Topics #baratas #Devon Hall #Oklahoma City Thunder