Camisetas nba baratas replicas tiendas

Oklahoma City Thunder: Chris Paul tiene 30 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias, Danilo Gallinari 22 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y Dennis Schroder 18 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Chicago Bulls: Zach LaVine 39 puntos, Lauri Markkanen 13 puntos, Wendell Carter Jr. 12 puntos y 9 rebotes, Tomas Satoransky 11 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.Camisetas nba baratas replicas tiendas

Con 10 minutos y 28 segundos restantes en el primer cuarto, Steven Adams perdió el balón con un resbalón y fue interceptado por Tomas Satoransky. Con 8 minutos y 32 segundos restantes, se recibió un pase de Tomás Satoransky y Wendell Carter Jr. lo lanzó. Con 1 minuto para el final, Valentine cometió una falta cuando Noel disparó y le dio a Oklahoma City Thunder dos tiros libres. Chicago Bulls jugó sin problemas, el equipo completó un total de 10 asistencias en este trimestre, de las cuales Kris Dunn solo hizo 3 pases para sus compañeros de equipo. Oklahoma City Thunder fortaleció la defensa, este equipo completó un total de 7 robos. Oklahoma City Thunder se encuentra en un estado pobre en esta sección, haciendo hasta 9 pérdidas de balón. Chicago Bulls se siente bastante bien en este trimestre, el equipo disparó 64.00%, en comparación con el 40.00% de Oklahoma City Thunder mejor, de los cuales Zach LaVine solo anotó 10 puntos en este trimestre. En el primer cuarto, los Chicago Bulls lideraron temporalmente 37-16.

Con 11 minutos y 49 segundos restantes en el segundo cuarto, Bezley cometió una falta de Wendell Carter Jr. y dio a los Chicago Bulls dos tiros libres. Con 10 minutos y 38 segundos restantes, Bezley cometió un error de pase y fue interceptado por Archidycono. Con 9 minutos y 42 segundos para el final, se recibió el pase de White y Valentin hizo un tiro largo de tres puntos. Chicago Bulls jugó sin problemas, el equipo completó un total de 9 asistencias en este trimestre, de las cuales White dio 4 pases para sus compañeros. Oklahoma City Thunder golpeó la canasta varias veces, obteniendo 10 tiros libres, 9 tiros libres y 90.0% de tiros libres. Al medio tiempo, el puntaje fue 68-49, y Chicago Bulls lideró 19 puntos.

Con 6 minutos y 33 segundos restantes en el tercer cuarto, Chris Paul cometió un error de pase y fue interceptado por Tomas Satoransky. Con 4 minutos y 11 segundos para el final, se recibió el pase de Shai Gilgeous Alexander, y Terrance Ferguson hizo un largo triple. Con 2 minutos y 12 segundos restantes, Zach LaVine cometió una falta cuando Shai Gilgeous Alexander disparó y le dio a Oklahoma City Thunder dos tiros libres. Oklahoma City Thunder jugó sin problemas, el equipo completó un total de 8 asistencias en esta sección, de las cuales Danilo Gallinari dio 3 pases a sus compañeros. Oklahoma City Thunder cayó en la trampa de errores y realizó hasta 6 pérdidas de balón. Oklahoma City Thunder se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 68.75% desde el campo, que es mejor que el 40.91% de los Chicago Bulls. Chris Paul solo anotó 9 puntos en este trimestre. Después de tres cuartos, los Chicago Bulls lideraron temporalmente con 90-82.

Con 6 minutos y 21 segundos por jugarse en el último cuarto, Shai Gilgeous Alexander cometió un error de pase y fue interceptado por Thaddeus Young. Con 5 minutos y 22 segundos para el final, Chris Paul hizo un pase maravilloso y Danilo Gallinari hizo un tiro largo de 3 puntos. Con 2 minutos y 4 segundos restantes, Terrance Ferguson cometió una falta al disparar desde Zach LaVine y le dio a los Chicago Bulls dos tiros libres. Oklahoma City Thunder construyó un muro de cobre y un muro de hierro en el lado defensivo. Este cuarto envió 4 bloqueos para suprimir el porcentaje de tiro del oponente al 35.29%. Oklahoma City Thunder hizo triples: el equipo disparó 12 triples en este trimestre, y disparó 50.00%. Oklahoma City Thunder cayó en la trampa de errores y realizó hasta 6 pérdidas de balón. Al final del juego, Oklahoma City Thunder derrotó a los Chicago Bulls 109-106.

Chicago Bulls: Zach LaVine, Lauri Markkanen, Wendell Carter Jr., Tomas Satoransky, Kris Dunn

Oklahoma City Thunder: Chris Paul, Danilo Gallinari, Terrance Ferguson, Steven Adams, Shai Gilgeous Alexander

Topics #baratas #Chicago Bulls #Chris Paul #Oklahoma City Thunder #replicas #tiendas