Camisetas nba baratas 2020
Bradley Beal y Victor Oladipo

Tanto Bradley Beal de Washington como Victor Oladipo de Indiana, dos jugadores críticos para las posibilidades de su equipo cuando se reinician los juegos de la NBA, dijeron el miércoles que no están seguros de si irán a la burbuja de Orlando.Camisetas nba baratas 2020

Beal, en una conferencia telefónica con periodistas, dijo que él y el personal médico de los Wizards harían la llamada sobre su actuación. Vía Chase Hughes de NBC Sports Washington.

“Todavía tengo que hacer el mío. Todavía estoy trabajando duro todos los días como si estuviera jugando. Definitivamente será más o menos una decisión que se reducirá al personal médico y a mí solo por nuestras precauciones y volver de cero a 100 “, dijo.

“Al final del año tuve algunas cosas molestas que también estamos tratando de limpiar. Lo estamos viendo desde todos los ángulos. Definitivamente estoy trabajando todos los días aquí. Es bueno estar de vuelta en las instalaciones “.

Los Wizards están 5.5 juegos detrás del Magic de octava semilla, seis juegos atrás de los Nets y su lista diezmada. Washington tendría que entrar en cuatro juegos de uno de esos equipos (el que sea el octavo sembrado) y luego vencerlos en juegos consecutivos en una serie de play-in. Es una posibilidad remota, especialmente para un equipo que no tendrá a Davis Bertans con ellos en Orlando. Incluso si lo logran y llegan a los playoffs, la recompensa es Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks.

Lleva a la pregunta: ¿Vale la pena que los Wizards traigan a Beal a Orlando?

También será una pregunta médica para Oladipo, y ha dicho por un tiempo que se ejercitaría para regresar y luego decidir cómo se sentía. Después de faltar más de un año después de un desgarro del tendón cuádruple derecho, volvió a jugar 13 juegos antes de que la liga se cerrara debido al coronavirus. En los últimos cinco de esos juegos promedió 18.6 puntos y 4.8 rebotes por juego, estaba empezando a parecerse a su antiguo yo.

Oladipo aún no ha tomado una decisión, según lo informado por J. Michael de Indy Star.

Oladipo en el reinicio: “Todavía no he tomado una decisión. Simplemente tomándola un día a la vez”. #Pacers https://t.co/iRl2DQgpSd

– J. Michael (@ThisIsJMichael) 1 de julio de 2020

Los Pacers se sientan como los cinco sembrados en el Este, empatados con los Sixers de sexto sembrado, y solo dos juegos detrás del Heat de cuatro sembrados. Podría haber muchas sacudidas en las siembras del Este, lo que afectaría los enfrentamientos de primera ronda de playoffs. Indiana está justo en el medio de todo eso y no es el mismo nivel de amenaza sin un Oladipo saludable.

Si bien la ventana de transacciones que la liga creó se cerró y los equipos querían saberlo hoy (1 de julio), no hay una fecha límite difícil para que los jugadores dejen de dirigirse al reinicio de Orlando hasta que el avión del equipo despegue la próxima semana. Hay una serie de jugadores que monitorean el pico en los casos de coronavirus en Florida y esperan tomar una decisión. Como es su derecho, esta no es una decisión fácil.

Topics #baratas #Bradley Beal #Victor Oladipo