Camisetas nba baratas 2020
De’Aaron Fox

El reinicio de la NBA en Orlando, por mucho tiempo que dure para los Kings, será el final de la tercera temporada para De’Aaron Fox, lo que significa que es hora de hablar de que le paguen.

Excepto que nadie está hablando de eso porque todos estamos tratando de adaptarnos a su nuevo peinado:

Sin embargo, deberíamos estar hablando día de pago. El final de su tercera temporada hace elegible para una extensión de novato por contrato en esta temporada baja, lo que siempre saca a relucir que “¿este jugador quiere quedarse?” Los Kings aún no han llegado a los playoffs en su mandato, y son una posibilidad remota para poner fin a la sequía de playoffs en Orlando.

Fox ha sido claro: quiere quedarse y construir algo con los Kings. La pandemia de coronavirus y su impacto en la temporada no cambia eso, dijo durante una llamada en conferencia de prensa esta semana (a través de James Ham de NBC Sports Bay Area).

“Es todo lo mismo, es lo mismo, no creo que haya mucho que decir al respecto”, dijo Fox. “Me veo a mí mismo aquí. Yo quiero estar aquí. Obviamente, sabes que queremos ganar y en este momento, creo que el año pasado, estamos en una buena posición. Este año, estamos en la misma posición para llegar a los playoffs. Así que eso es lo que todos queremos y luego continuamos dando el siguiente paso adelante “.

Los Reyes lo ven como una piedra angular de la franquicia. Fox no va a rechazar un máximo, y espera el 25% de la extensión máxima del contrato de novato máximo. Él va a agarrar la bolsa. Esperar un trato para hacer.

Las preguntas que Sacramento debería hacer: ¿Es Fox el base que quieren construir? Si es así, ¿están construyendo una lista que maximiza sus talentos?

Fox promedió 20.4 puntos y 6.8 asistencias en un juego para los Kings la temporada pasada jugando en un nivel cercano al Juego de Estrellas. La ofensiva de los Kings fue de +5.2 puntos por cada 100 posesiones mejor cuando estaba en la cancha. Sin embargo, Fox no es un gran defensor, dio un paso atrás y disparó 30.7% de tres esta temporada. No espacia el piso, lo que sí hace es atacar el borde: el 59.4% de sus intentos de disparo se produjo a menos de 10 pies del borde. Está borroso en la transición y terminó el 63% de sus disparos en el borde, por lo que esto funciona para él.

El estilo de ataque de Fox encaja bien con Buddy Hield en los dos, pero cómo se combinará con Harrison Barnes y Marvin Bagley III (que perdió mucho tiempo debido a una lesión esta temporada) son las preguntas más importantes. ¿Encajan todos en el sistema ofensivo más lento de Luke Walton? Queda por ver cómo se desarrolla todo el plan en Sacramento.

Pero sea lo que sea, Fox quiere ser parte de eso.

Topics #baratas #De’Aaron Fox #Sacramento Kings