Camisetas nba baratas 2020
Steve Kerr

El entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, está listo para cumplir con cualquier decisión que tome la liga para los ocho equipos de la NBA que quedan fuera de la burbuja en Disney World en Orlando, Florida.Camisetas nba baratas 2020

El tres veces táctico campeón de la NBA expresó su deseo de tener un mini campamento de entrenamiento, y no algún tipo de torneo, para los ocho equipos eliminados, solo para que no tengan que lidiar con una larga pausa del baloncesto. Sin embargo, ahora que parece que habrá algún tipo de competencia por el llamado “Eliminar ocho”, Kerr discutió sus pensamientos sobre el asunto.

“Originalmente, cuando se anunció que los 22 equipos irían a Orlando, sentimos que a los otros ocho probablemente se nos permitiría hacer algún tipo de campamento de entrenamiento en el mercado”, dijo el entrenador de los Warriors a “Hoops, adyacentes”. “Podcast con David Aldridge y BIG Wos, por NBC Sports.

“Y ese es el escenario más preferible para nosotros y, francamente, para la mayoría de los equipos. Pero como todo lo demás en el mundo, hay tantos factores aquí ”.

Si bien Steve Kerr admitió que los nuevos protocolos tardarán un tiempo en acostumbrarse, está dispuesto a aceptar los cambios por el bien del equipo.

“Respeto de dónde viene la NBA, de dónde viene la Asociación de Jugadores, de dónde vienen las pautas, así que esto es realmente complejo. Haremos lo que la liga nos pida. Si eso significa ir a Chicago por una burbuja, entonces lo haremos “, explicó.

A los Warriors se unirán otros siete equipos, que incluyen los Minneosta Timberwolves, Charlotte Hornets, Chicago Bulls, New York Knicks, Atlanta Hawks, Detroit Pistons y los Cleveland Cavaliers. Aunque la posible burbuja no tendrá ningún mérito en sus posibilidades este año, Kerr espera con ansias la posibilidad de prepararse para el próximo año.Camisetas nba Golden State Warriors baratas

“Realmente no hemos tenido la oportunidad de hablar al respecto, pero creo que esas son suposiciones bastante buenas para hacer”, dijo Kerr sobre el uso de la burbuja de Chicago para el desarrollo de jugadores y dejar de lado a las principales estrellas de los Warriors. “Se sentiría como una liga de verano. Si vamos a Chicago, es puramente para el desarrollo “.

Topics #baratas #Golden State Warriors #Steve Kerr